- La Florida, Chile
- 12, Febrero 2018
- Número: 479681
Mala gestión y pésima atención call center
PRESENTE
No puedo creer que una entidad de esta magnitud, tenga un servicio tan horroroso con las personas. Tengo 38 semanas de embarazo, y aún mi prenatal no es cancelado. todos los días, ingreso a su página web para consultar el estado de mi licencia número: 18965337 y aparece "Pendiente Cheque" Llamo al call center, todos los días para saber si ya está lista y atienden realmente mal... son pésimos para contestar, para dar información, y se ríen de lo que a uno le pasa.¡Pero qué falta de humanidad! Además, pedí que hicieran pago de mi licencia vía transferencia y me dijeron que no se pudo, la razón que me dieron, fue que ingresé mal el número de mi cuenta -qué más facilista que culpar al usuario- sin embargo, eso es tan fácil de debatir, ya que puedo corroborar que fue bien ingresada sólo con un pantallazo en su mismísima plataforma. Por ende, cada vez que llamo y me dicen "es que usted ingresó mal su número" me indigna, porque es completamente falso.Quiero y necesito el pago de mi Prenatal, no puedo entender cómo no tienen un plazo estimado para el pago y la solución que dan en el call center es: "Tiene que llamar para consultar" ¡¡Y cuando uno llama lo atienden pésimo!!Va un mes desfasado MI dinero, y una señorita me dice que esto se paga como un sueldo... ¿Es una broma? a mí me pagan los 25 de cada mes, y todavía no es cancelada mi licencia que fue enviada el 14 de enero y aceptada por Compin el 1 de febrero.Exijo que agilicen el proceso y me paguen el dinero ANTES del parto, sino,mínimo esta entidad debiese encargarse de reembolsar cada interés por la utlizacación de tarjetas de crédito y/o préstamos.Un cordial saludo,
Autor: M.M.