Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 33 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Caja Los Andes

Caja los andes - Retrazo de pago de licencia medica

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479897 Foro Reclamos.cl

estoy con mi pre-natal de 42 dias y comping ya aprobo la licencia, tenia fecha de pago para el 31 de enero, he llamado a la caja y me dicen q ellos enviaron el cheque el 06/02/2018 y ya estamos a 13 fe febrero y todavía nada, vuelvo a llamar a la caja y me dicen que el 08/02 /18 recien enviaron los cjeques y que aun no llegan.. y uno tiene cosas que pagar y no de puede porque no hay fecha de pago. ya aue la caja dilata la situación.. me molesta que uno tenga que andar de alla para aca por una plata que es mia y q la necesito urgente!!!

Publicado por: IP 191.119.252.78 el Martes, Febrero 13, 2018 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.