- Santiago, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477526
Mala gestion/información en pago de licencia
PRESENTE
Estimados señores:hace un par de meses un ejecutivo me mencionó la opcion de que me suscribiera a "pago licencia por transferencia" , el cual tenia un plazo de 72 horas una vez autrizado por COMPIN, el cual lamentablemente este mes se demoró más de lo esperado para efectuar el pago, sin embargo el COMPIN ya autorizó la licencia, hace días y ahora la CAJA LOS ANDES indica que ellos necesitan 7 días hábiles para realizar la gestión del pago. mi reclamo va principalmente a :- cuando uno suscribe térmios y condiciones, a base de la informacion que entregan, lo hace porque acepta los términos , sin embargo si ellos no respetan sus propios términos y plazos, no están entregando la información.- Si un ejecutivo entrega una informacion, y dice 72 horas, si en realidad son 7 días hábiles. ¿porque no capacitan mejor su gente?- una vez autorizado por COMPIN ¿necesitan 7-10 días hábiles para hacer una transferencia electrónica? tan lentos son sus procesos informáticos?- Si tanto se demoran, y hace que uno vaya igual a la sucursal, y va a tener que esperar 10 días , no es posible que cancelen la autorización y hagan el pago por caja. como experiencia lo único que puedo comentarles, NO pidan el pago por transferencia, aunque parezca contradictorio, se demoran menos en pago por caja en sucursal, y como todos saben uno tiene cuentas que generan intereses , gastos de cobranza y multas , mientras ellos trabajan tu dinero en prestamos "sociales".
Autor: E.G.