Evite
Paris
Nota promedio: 2.7052
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8698

  Caja De Los Andes

Caja de los andes - No pude recibir ni cobrar caja escolar

Viernes 19, Abril 2019, Número de Reclamo: 578186 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola debo decir muy molesto con el sistema y poco criterio que an tenido con respecto al beneficio caja escolar ya que llame en dos ocasiones por no recibirlo una tercera vez hace una semana la cual me dicen que está activa la giscar sin informar plazo de vencimiento la cual voy a ser uso de este beneficio y me informa que ustedes dieron la orden de término al 15 de abril sin informar minino con un mensaje de texto que se acababa la fecha para hacer valer el beneficio lo cual dejan fuera un montón de gente que se encuentra en la misma condición que yo así nada más una lástima que sea un dolor de cabeza en vez de una real ayuda para los niños espero una respuesta y solución al problema ya que hubo poca seriedad de su parte e información asia sus clientes ya que no es posible que activen las giscar sin avisar y dar una fecha real de término ya que no fueron activas en la fecha que realmente ustedes tienen en la página de Internet como deviese ser
Espero respuesta y solución




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.23.190 el Viernes, Abril 19, 2019 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4