Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Caja Los Andes

Caja los andes - Bono marzo

Jueves 18, Abril 2019, Número de Reclamo: 577973 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

no me han pagado mi bono marzo deje de trabajar y aun tengo a mi hija como carga en caja los andes el por que??' no lo se llame a la caja y me dicen que tengo que renunciar pero se supone que yo deje de trabajar hace ya meses y no entiendo uno no tiene tiempo para andar de un lado a otro despues me dicen que tengo que ir a la municipalidad para recien recibir los beneficios pero es el colmo andar de un lado pra el otro no se por que la tengo como carga a mi hija aun en la caja se supone que la empresa me deberia aver sacado del sistema por favor ayuda tengo a mi hija muy chica para estar sacandola y sin tener respuesta de nada esto no es un juego gracias

Publicado por: IP 201.223.184.56 el Jueves, Abril 18, 2019 - 03:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.