Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Caja Los Andes Y Compin

Caja los andes y compin - No pago

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577335 Foro Reclamos.cl

La caja no se hace responsable por no pago de licencia, el call center se lava las manos y se tiran la pelota con el compin y aun no me pagan nada ni me dan una solucion.
Segun la caja de compensacion los andes el compin tubo un error en la autorizacion de la licencia pero el compin dice que la caja es responsable del pago. Y no se que hacer mi bebe aun esta enfermo y yo sin plata para poder comprar los medicamentos que no da el sistema publico, trabajando sin poder pedir permisos para ir a solucionarlo y sin plata para pasajes ni nada. Ayuda plis

Publicado por: IP 201.219.234.28 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.