Copec
Petrobras

Receptor Judicial

Receptor judicial - Miente ante notificación

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577247 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Según el Sr. Jorge Leiva Franco, a notificado en mi domicilio asegurando que lo resivio un adulto oponiéndose al lanzamiento y no entregando sus datos.
En mi domicilio solo existe un adulto que soy yo y mis dos hijas que jamas hemos recibido algun documento y menos oponernos a las sentencias.
Necesito saber si es correcto que un funcionario de fe mienta de tal manera que me perjudique en la sentencia del Tribunal y estar sin tener una información real .
Atenta a sus comentarios
Heidi González

Publicado por: IP 186.11.40.1 el Lunes, Abril 15, 2019 - 02:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.