Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja De Compensación Los Andes

Caja de compensación los andes - Cobros indebidos

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605844 Foro Reclamos.cl

En el 2016 pedí un crédito caja los andes, lo cual se me descontaba por planilla, al finiquitarme de ese trabajo, cancele las dos ultimas cuotas con el dinero del finiquito, hoy a pasado 1 año y por otro medio me entero que estoy en Dicom por el no pago de esas 2 cuotas que yo ya cancele, por el tiempo pasado no tengo comprobantes, los vote, pero si en equifax aparece la fecha de mi último pago por las dos cuotas y ellos no quieren reconocer, son unos sinvergüenzas *******s cara de ***a ,, fui a Sernac y no dieron respuesta así que ahora voy a policia local, esto debe parar ya esta bueno del abuso de estas empresas usureros.

Publicado por: IP 201.239.26.192 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.