Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes
cobros indebidos

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES caja de compensación los andes

En el 2016 pedí un crédito caja los andes, lo cual se me descontaba por planilla, al finiquitarme de ese trabajo, cancele las dos ultimas cuotas con el dinero del finiquito, hoy a pasado 1 año y por otro medio me entero que estoy en Dicom por el no pago de esas 2 cuotas que yo ya cancele, por el tiempo pasado no tengo comprobantes, los vote, pero si en equifax aparece la fecha de mi último pago por las dos cuotas y ellos no quieren reconocer, son unos sinvergüenzas *******s cara de ***a ,, fui a sernac y no dieron respuesta así que ahora voy a policia local, esto debe parar ya esta bueno del abuso de estas empresas usureros.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.239.26.192 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja compensación los andes
San Bernardo: No hay solucion a mi reclamo, nadie se ha comunicado para dar respuestas, es mi dinero de licencias medicas autorizadas por compin, repito autorizadas por compin y la caja no paga ellos son un intermediario solamente de pago no de colocar trabas, asi se piensa que se quieren quedar con mi dinero, porque nadie se ha comunicado, molestia total...........
Caja los Andes
Maipú: Me cancelaron el 2 en la tarde pero mala gestión por parte de la caja con las licencias médicas, a si que consejo hay que catetiar no más ,llamar y llamar para asegurarse que hagan bien la pega
Caja Los Andes
Quinta Normal: Yo empresente una licencia médica y se demoraron tanto en pagar y los documento entregue los fui a dejar 4 veces los mismo documento sin contar lo que la empresa entregó, espero que esta licencia sea mejor que la otra
caja los andes (centro vacacional punta larga)
Valdivia: ninguna respuesta por parte del centro vacacional Punta larga de caja los andes
caja los Andes
Santiago: me indicaron que las "perdidas" corresponden a la perdida que tuvo el fondo mutuo durante el periodo, al momento de crear la cuenta no se me indico que mis ahorros serian invertidos en un fondo mutuo y que podría tener perdidas, considero que esto es una información vital para el cliente, la "solución" ofrecida fue que re invirtiera en el fondo para recuperar, le pregunte que me diera certeza de lo mismo o alguna manera de saberlo y tampoco, en fin, gente incapacitada, Caja los andes no escapa del común de la empresas, quitar dinero sin dar explicaciones.
Caja Los Andes
Iquique: Tuve q ir hasta la caja de los andes y cuando llame no me dieron ninguna solucion y la señorita q me atendio x el telefono me atrndio super mal
Caja los andes
La Granja: En respuesta .que acuda a una sucursal para dejar nulo el seguro !!! Osea a travez de venderme de forma engañosa el seguro ,un disculpe las molestias y retirelo Así de fácil Sinvergüenzas Así que ojo ,cuando vayan a solicitar un crédito a la sucursal que está dentro de la clínica redsalud Santiago Ya que ahí ,sus ejecutivas realizan malas practicas
Caja Los Andes
La Pintana: Apesar de haber llevado documentación al dia de hoy aun no recibo el pago de mi licencia
caja de compensación los andes
San Pedro de la Paz: me pagaron la licencia medica ,pero nunca respondieron a reclamo formal que hice en contra de caja los andes.
caja los andes
La Florida: Si les comento que ellos usaron una medida de presión digno de sinverguenzas, porque los acuse con la Super y Gobierno transparente y ellos me enviaron un escrito del Dpto.,Juridico donde la caja amenzaba a mi empresa que no otorgarian créditos, lo cual es ilegal, asi que cuidados con Caja los Andes que miente y roba a las personas, porque el engaño es robo.Estas son las empresas de cuello y corbata que la legislación debiera enviar preso a los representantes, para que no se sigan riendo de los mas débiles. Hasta cuando estas empresas dicen llamarse sin lucro se escudan en eso para aparecer corderitos y por debajo son unos verdaderos lobos. No esta resuelto mi caso, porque estos *******s no aceptan que les pague menos, siendo que varias veces fui incluso hable con el jefe en sucursal alameda con Diciocho lo que voy hacer igual ya que me obligaron a que mi pensión de alimentos me salga en la liquidación y les pagare en cuotas a 20 mil años.