Ninguno

9 Enero, 2020 - 14:19
aun no me resuelve ni me pagan
  • Estación Central, Chile
  • 26, Diciembre 2019

Caja De Compensación Los Andes

No me pagan las cargas familiares

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja compensación los andes

Llevo 8 meses esperando que me paguen la asignación de mis 2 hijos mis cargas están acreditadas pero no me pagan insisten que llegara retroactivo pero no sucede! Me canse de ir a sucursal te hacen llenar declaraciones juradas para que al final todo queda en nada los ejecutivos te dan cero información solo espere, espere, espere... y como no me han pagado no recibí el bono de diciembre hay mucha gente igual que yo son últimos
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los Andes - No pagan licencias Autorizadas

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que reclamar al sernac y el sernac me derivo a superintendencia social para que cajas los Andes respondiera.

Caja Los Andes - Llaman a teléfonos de familiares

No Resuelto Caja Los Andes. Aun no solucionan mi problema

Caja los andes - No pagan seguro de accidente.

No Resuelto Negativo. Caja de compensación los andes, no ha respondido a mi reclamo.

Caja los andes - Cargas familiares

No Resuelto Caja Los Andes. Hasta la fecha sin respuesta pésimo pésimo servicio.

Caja los andes - Cargas familiares

No Resuelto Nada Me Rechazaron. Me aburrí no saco nada me rechazaron el pago ise los trámites un millón de veces desde octubre

Caja los Andes - No informado el.oagi de mi subcidio maternal y el pago retroactivo de mis cargas familiares de este Año.

No Resuelto Caja Los Andes. Buenas tardes

Me fue pagado el retroactivo de mi carga familiar a fin del mes de febrero.
Pero mi empleador no hizo en su momento la gestión de COMPENSACIÓN DE CARGAS, tuve que exigirle advirtiendo que haría la denuncia en la dirección del trabajo.
Según recibí respuesta de parte de él, informando, que ya había hecho el trámite faltante y que me dirigiera a una oficina de Chile atiende para hacer la apelación para recibir los beneficios del gobierno por ejemplo: bono emergencia del pasado diciembre, bono aporte familiar permanente, etc
Lamentablemente esto me ha perjudicado bastante en mi economía, ya que estoy solventando mis gastos sólo con el pago de mis licencias médicas, que dicho sea de paso no me han cancelado.
Estoy desorientada con el tema ya que no se que más debo hacer o esperar.

Quedo atenta a su pronta respuesta.

Caja compensación los andes - No me pagan las cargas familiares

No Resuelto Ninguno. aun no me resuelve ni me pagan

Caja de Compensacion Los Andes - llamadas a familiares por mi deuda pendiente

No Resuelto Caja Los Andes No Responde. Recibi correo electronico de la Sra. Irma del Pino de parte de caja de Los Andes, el cual le respondi indicandole el problema, pero hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna..

Caja Los Andes - aún nada con las licencias

No Resuelto Sin Solución. Las 3 licencias aprobadas por compin desde agosto 2017 aún y creo ya no las pagarán por que ya a pasado mucho tiempo y nada totalmente con la soga al cuello

caja los andes - pido canjear entradas al cine y solo me dejo una y las otras me las consumio sin motivos

No Resuelto No Se Hab Contactado. No se contactaron ya q ellos no saben en donde estan parados por q no hay solución para ello

Caja Compensacion Los Andes - No Me Pagan Postnatal

No Resuelto Sigo Esperando El Pago De Mi Postnatal. La próxima semana cumplo 4 meses de postnatal y Caja los Andes aun no me paga. El viernes pasado fui a una de sus sucursales y la respuesta fue que no tenían ni siquiera una fecha de pago. Por mas que reclame, solicite hablar con el supervisor el que ni siquiera quiso dar la cara. Con esto me quedo claro, que el único camino es demandar la ineficiencia de esta empresa, que lo único que tenia que hacer; era gestionar el pago.

Caja de Compensacion los Andes - Dineros adeudados por dif. en cargas familiares

No Resuelto Negativo. A la fecha Nadie se ha conectado conmigo. Yo hice las gestiones de manera interna y estoy a la espera de la respuesta que se supone para el 15 de diciembre.

caja los andes - licencia medica autorizada y no me la pagan

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Segun la caja los andes ahora compin no le responde y que debo seguir esperando.