Sugerencia basada en la experiencia de 533 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja De Compensación Los Andes

Caja de compensación los andes - Descuentos por credito antiguo

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562890 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Hola, xfa solicito su orientacion:
El año 2008 tome un credito en caja 18 de septiembre el 2010 deje de trabajar... desde entonces he tenido trabajos como dependiente en forma esporádica y en forma independiente.
Actualmente estoy contratado hace 4 meses y en el sueldo de Enero se me hizo un descuento de la CCAF DE LOS ANDES, al preguntar a la secretaria de mi trabajo me dijo que recibieron la orden de descontar...
Me pregunto si es legal eso??... por los años la deuda debiera estar prescrita?? Cómo puedo solicitar que no sigan haciendo el descuento??

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos,

Publicado por: IP 181.162.59.110 el Martes, Febrero 12, 2019 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.