- Lo Espejo, Chile
- 10, Febrero 2019
- Número: 562374
Servicio huallelemu sur
PRESENTE
Señores Administracion Balnerario Huallilemu Sur y Caja de compensación Los Andes mi familia desde hace 7 años, es cliente de los servicios de hotelería de la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_los_andes">Caja de compensación Los Andes y particularmente del balneario Huallilemu Sur, quedando en conformidad y satisfacción nuestros descansos en distintas temporadas del año.A excepción de esta ultima visita del miércoles 6 al martes 12 de febrero en cabaña 23, de la cual exponemos indeseables experiencias que ustedes verán si es atribuible al personal de Servicio o a la administración del recinto u a otros factores no alcanzamos a percibir, y la recomendación de rectificar para dar un merecido Servicio a los clientes que mayoritariamente somos familias en busca del reposo, la tranquilidad y el bienestar de este entorno.Estándard de la cabaña: ducha con hilo de agua, lavamanos no tiene agua caliente, vajilla no en serie es insuficiente e incompleta, sin cucharon, la baranda de terraza carcomida y desclavada, la cortina del ventanal superior no funciona en cambios de posición.Piscina de los jardines: en mal estado de higienización y abundante afluencia de público que no corresponde a huéspedes de cabañas.Zona de piscina climatizada: el día sábado nos impactó ver que alrededor de 80 personas hacían uso de la piscina en agitadas actividades, sin considerar que ese es un espacio de relax vimos muchas personas (hombres, mujeres y niños) sin gorro, zambulléndose, nadando entre medio de todos, con flotadores, a los gritos, cual si fuera una piscina de jardín. El agua estaba apestosa y la estruendosa algarabía y atropellos suponía orines etc. Hasta un perro merodeaba alrededor de la piscina. Demás está decir que nadie hacia uso de ducha antes de sumergirse en piscina ni al sauna.Cabina de sauna: Un estaba con un letrero fuera de Servicio y la del lado estaba disponible y con uso frecuente de los visitantes, el segundo escaño con las tablas rotas poniendo en peligro de accidente a usuarios, el primer escaño cabian apretadas 3 personas, que se urgaban pies, espinillas y comentarios innarrables, de pronto entra un hombre joven con una especie de tatuaje con costuras de piel en el pecho y marcas de cortes transversales en los brazos, lo que cormo nuestro abismo.Si las piscinas son de uso publico y no solo de los usuarios de las cabañas, deben informarnos al momento de contratar el Servicio como usuarios de las cañanas y beneficios asociados del balnerario de la Caja Los Andes. Estos nos permite tomar una decisión al respecto y valorar en términos económicos, de seguridad y tranquilidad la contratación del lugar dedescanso para nuestra familia.Ruta para silla de Ruedas: mi padre con silla de ruedas, era una tragedia desplazarlo por los caminos de piedras, no existe ni una sola ruta para sillas de rueda, exigencia nacional e internacional que existe para asegurar el confort a minusválidos.Seguridad en el balneario: A excepción del personal de aseo y jardines, no vimos personal de seguridad preventiva, en circunstancias que las cabañas regularmente se manejan con cierre simple de puertas y estas y los ventanales permiten acceso fácil a su interior.Estamos enunciando algunos aspectos que merecen atención, insatisfacción y preocupación, considerando que somos familias de trabajo y hacemos un esfuerzo financiero por buscar un adecuado descanso para todos.Esperando recibir una respuesta formal e institucional, les saluda atentamenteAlejandro Caro Gonzalez (usuario de Caja) Veronica Terrada Escobar (esposa y usuaria frecuente) Ana Terrada Escobar (familia y usuaria frecuente)
Autor: V.T.