Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Caja Los Andes

Caja los andes - Caja escolar

Malo

12 Marzo, 2019 - 12:13
Estimados
Recibí las cajas escolares de mis hijos ,los malo es que faltaron la mitad de las cosas ,fue recibida por mi madre que es de la tercera edad ,los hombres que las llevaron le pidieron plata por el servicio y le preguntaron si conocía gente que necesitara útiles ya que les sobraban cajas !!! Solo puedo decir que es una vergüenza una como mamá espera está ayuda de su parte y el seguimiento que hacen es horrible tienen cero interés porque nosotros como afiliados estemos conformes con lo recibido ,hacerse cargo es lo mejor que pueden hacer !!!
Saludos
Esto lo conté con otro reclamó y también me comunique con ustedes para informarlo
Martes 19, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564458 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados
Mi nombre michelle henriquez ,hasta el momento no e recibido mis cajas escolares de mis dos cargas ,estoy preocupada ya que el año 2018,tuve muchos problemas de hecho no se hizo entrega en mi domicilio ,luego de apelar la recibí mas menos en junio ,la funcion de dicha Caja es ayudar a la carga Escolar ,les pido preocupación al respecto ya que se deben hacer responsables de dicha entrega.

Saludos

Publicado por: IP 201.221.123.34 el Martes, Febrero 19, 2019 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.