Caja Los Andes

Nulo

5 Julio, 2019 - 02:45
No hubo respuesta
Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 593131 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El cupo controlado se desactivo arbitrariamente aún cuando siempre tuve los pagos al dia

Publicado por: IP 191.125.187.38 el Jueves, Junio 20, 2019 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.