Caja Los Andes

Caja los andes - No pago de licencia postnatal

Persona contactada el 21-06-2019 por:

Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 592917 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola mi nombre es Anyelina Ortiz Sepúlveda correo [email protected] resulta que mi licencia esta aprobada por el compin y la caja no me la quiere pagar por que dice que no cumplo con los 90 dias y la verdad nesecito mucho ese dinero que debo hacer para que gestióne el pago tengo a una bebe de 2 meses nesecito comprar sus cosas nesecito una solución

Publicado por: IP 152.174.96.38 el Jueves, Junio 20, 2019 - 03:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.