Pésimo, Porque Vengo Diciendo Lo Mismo Hace Casi 2 Años.

26 Marzo, 2019 - 19:25
... Es una cuestión de modernizar y tener un software de gestión a altura de este siglo.
Lo arcaico no funciona.
Omiten muchas gestiones que no están en línea, pero que se hacen.
Generalmente tienen que llamar a otra sucursal para pedir auxilio y lo hacen delante de uno.
Lo hacen miles y miles de veces.
Lo demás es para la tele. Lo bonito, y esconden lo negro.
Empleados que a pesar de ser técnicos son cero aporte a la gestión interna relacionado con lo netamente que debe hacer una Caja de COMPENSACIÓN, y no de DES. COMPENSACIÓN.
Me des compensa ir a tramites a esta Caja.
  • La Florida, Chile
  • 05, Marzo 2019

Caja De Compensación Los Andes

Pesima gestion, antojadiza y continuada en el tiempo.

SEÑORES caja de compensacion de los andes

El día 26 de diciembre de 2018, fui a la caja y deje hecho el tema de mis cargas Familiares, que es mi esposa y mi hijo, que no tienen actividad laboral. Luego fui a dejar documento día 6 de febrero de 2019.Hoy fui a ver cómo iba este proceso para ver cuando me pagan mis cargas familiares y o sorpresa, solo tenían un carga bien hecha, y la otra no aparecía, la de mi esposa, aludiendo que mi esposa estuvo antes en la caja, aunque ya hace más de 1 año que no tiene ningún vínculo con la caja. Lo más terrible es la falta de eficiencia, de capacitación de sus empleados para llegar a esta simple ecuación, pero al momento que un hace la primera cita, y lo otro el casi nulo interés de querer hacer bien el trabajo de parte de cada uno de las personas que tuvieron en sus manos mi caso, atienden sin protocolos de atención, peor con sistemas computacionales arcaicos, al parecer intencionadamente, dado que hoy todo es en línea, todo aparece prácticamente instantáneamente, pero increíblemente menos en esta caja con los sistemas computacionales que tiene, siempre andan llamando para consultar.Solo a modo de detalle, yo fui a sucursal de Providencia y llegue a la caja, como todos sabemos, pasamos por un tótem, que atiende una persona, le das tú Rut y luego te deriva dependiendo del caso a otra persona, con un vale enumerado que sale de dispensador. Así que espere y llego mi turno, mi idea era solo saber cómo iba mi proceso del 26 de diciembre de 2018, y me toco mi turno, me atiende la persona Srta. Claudia Paredes, joven por lo demás que reviso en menos de 1 minuto mi caso, y me indica que ella observa que solo tengo 1 carga, plop!! Y le digo que vine 2 veces, di 26 de diciembre de 2018 y día 6 de febrero, como tengo los comprobantes, me indica que pase al segundo piso, y con el mismo número que había sido atendido, me asistirá un especialista, y le digo si está segura que me atenderán con dicho número y me indica que sí. Así que voy al segundo piso, y espero, pero paso mucho rato, arto rato, así que pedí hablar con jefe del sector y hable con Sra. Yiset Contreras y le consulto si en rigor me atenderán y me indica que no salgo en ninguna parte de sus sistemas, y le explico entonces lo que me dijo la Srta. Claudia Contreras en primera instancia, y sin resolver absolutamente nada, me pide que saque número de nuevo, plop!!Finalmente soy atendido por Sra. Gabriela Weitzel, quien de buenas a primera, parecía que sabía del tema, y se nota que lleva artos años ahí, porque la mayoría son jóvenes, y resulta que por cuestiones de sistema le costó encontrar que paso con mi esposa que NO APARECE como CARGA, y finalmente me indica que sigue vigente en la caja y que debo llevar el finiquito de ella, plop! Plop! Y plop!Conclusión:1. Caja de los Andes, tiene sistemas arcaicos de software y no le interesa actualizarlos, por alguna razón, ya que los empleados deben llamar a otro lado para revisar tus papeles, y de una sucursal a otra hacen gestiones diferentes. Y lo peor es que pudieron aclararme de inmediato la problemática apenas estaba haciendo todo ese dia 26 de Diciembre de 2018, si tan hubieran tenido sistemas informáticos tipo google.2. Al parecer continúan pensando que somos tontos los usuarios, por esa desidia de ser atendidos por personal como Claudia Paredes, que indica una cosa, pero no fue la verdad, cero efectividad.3. En esta caja ya antes pase por algo parecido, y esta vez la Jefa, Sra. Yiset Contreras, no me resolvió nada, al explicarle lo que estaba pasando, osea cero gestión.4. Esta Caja ya tiene miles y miles de reclamos, en la página www.reclamos.cl, y aun así dejan entrever esa misma prepotencia del Señor Presidente de Gasco, echando a personas de según él, de su playa privada, cosa que aquí, arto arto se parece pero en términos de ATENCION, gestion, PULCRITUD DEL OFICIO, FALTAR A LA verdad, PESIMO PROFESIONALISMO. Yo solo sé que algo hace años no está bien en esta Caja, por los miles de reclamos que van puntero.Puede que el Directorio todos anden en Can-cun, pasándolo chancho y yo aquí perdí el bono marzo, de una de mis cargas, hecha antes del 31 de diciembre de 2018.Caja los Andes, es pésima, aunque hagan lo que hagan.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Evita Caja de Compensación Los Andes
Prefiere Caja de Compensación Los Héroes