Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Caja De Compensacion Los Andes

Caja de compensacion los andes - Acoso telefonico

Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571497 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tardes, estoy hastiado de tener llamados de caja los andes, me llaman para ofrecer créditos a través de mi empresa que tiene convenio con ellos, me llamaron desde banco santander por caja los andes también, adicionalmente llamaron a la abuelita de mi señora para contactarme, yo uso un bloqueador de llamados por lo que no contesto el telèfono, es demasiado,mas encima ofrecen cosas irrisorias que realmente nisiquiera me importan, he hablado con los ejecutivos que van a mi trabajo para decirles que me saquen del sistema, y se hacen los desentendidos, he avisado mediante dos correos a rrhh para que reclame a caja los andes por acoso, ellos nisiquiera responden el correo,.

dejen de llamarme o los denunciare en un tribunal por Acoso telefónico ya que está tipificado como delito.

caja de compensacion los andes - acoso telefonico

Publicado por: IP 200.111.249.252 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.