Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Caja Los Andes

Caja los andes - Caja escolar

Persona contactada el 29-03-2019 por:

Lunes 18, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571006 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Bueno recibí segun el beneficio de 2 cajas escolares para mis hijos Caja que nunca llego me envían un correo diciendo que en mi casa no habia nadie gran mentira porque mi madre es dueña de casa y esta siempre ahi mas que eso creo que es un engaño y nunca fueron asi de sencillo o bien tiene mis datos porq no me llamaron avisando que estaban afuera ??? Cuento corto me dan un cupon en preunic en esta fecha ....no hay variedad no quedan útiles y sin contar que hay sucursales qur no tienen o venden útiles cual es la idea de este beneficio??? Que se devuelvan las cajas y que hacen con ellas?? Dar bonos en fecha y tiendas que no son de utiles escolares ...para. mi casi una burla ....si no son capaces correos de Chile y hablamls de Caja los andes una empresa reconocida porque no contratan a otra empresa o porque no derivan las cajas a un lugar central y dan la opcion de retirarlas o bien depositen en efectivo y asi uno tiene la posibilidad de comprar utiles en cualquier lado....es una gran molestia tener qie andar recorriendo preunic por preunic viendo donde quedan utiles.

Publicado por: IP 201.219.233.178 el Lunes, Marzo 18, 2019 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.