Sugerencia basada en la experiencia de 1107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Caja Los Andes

Caja los andes - Caja escolar

Sin Resultado

15 Abril, 2019 - 09:24
si bien la caja los andes. respondio a mi reclamo. me enviaron un mail con las disculpas correspondientes. me indicaron que enviarian una nueva caja escolar. la cual nunca llego.
Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571116 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

he recibido la caja escolsr con el 20 % de lo que corresponde. yo creo q el error de la caja loa andes.. es no tener un control de gestion. claramente en uno de los procesos se estan robando los materiales. mi reclamo apunta a eso. a que la caja los andes tome.medidas con sus procesos de entrega de este beneficio. quiza esto lo.tiene externalizado. pero finalmente el.usuario es el.que sale perjudicado

Publicado por: IP 152.172.75.230 el Martes, Marzo 19, 2019 - 08:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.