Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Caja Los Andes

Caja los andes - Caja escolar

Sin Resultado

15 Abril, 2019 - 09:24
si bien la caja los andes. respondio a mi reclamo. me enviaron un mail con las disculpas correspondientes. me indicaron que enviarian una nueva caja escolar. la cual nunca llego.
Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571116 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

he recibido la caja escolsr con el 20 % de lo que corresponde. yo creo q el error de la caja loa andes.. es no tener un control de gestion. claramente en uno de los procesos se estan robando los materiales. mi reclamo apunta a eso. a que la caja los andes tome.medidas con sus procesos de entrega de este beneficio. quiza esto lo.tiene externalizado. pero finalmente el.usuario es el.que sale perjudicado

Publicado por: IP 152.172.75.230 el Martes, Marzo 19, 2019 - 08:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.