Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Caja Los Andes

Caja los andes - Caja escolar

Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571147 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estuve llamando desde fines de enero consultando por mi Caja escolar me decían llamé los lunes para que se actualice el sistema llamaba lunes martes miércoles así hasta marzo que por fin vinieran a dejarmela y más encima al abrirla viene incompleta hice el reclamo correspondiente en el que tenía que esperar 10 días hábiles espere y espere para que me digan que ya se acabó el stock de las cajas de verdad esa respuesta la encuentro insólita. Mínimo deberían dar otra solución al problema.

Publicado por: IP 152.174.51.6 el Martes, Marzo 19, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.