Sugerencia basada en la experiencia de 1013 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Caja Los Andes

Caja los andes - Falta de informacion

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570149 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi molestia es al respecto de la falta de información para llevar la documentación necesaria cuando una va a realizar el trámite por asignación familiar y maternal en caja compensación Los Andes. Por algo existen ejecutivos que te aprueban la documentación que llevas en ese momento y te dicen "quédese tranquila que ahora debe esperar para que reciba los beneficios". Una se confía y después te llaman diciendo que la documentación como certificado de asignacion familiar y maternal está mal ingresada según la fecha para recibir el retroactivo por embarazo y el aporte familiar permanente.Pero se demoran en darte una respuesta,cuando ya estoy llegando al 8vo mes de embarazo debo esperar para que nuevamente en el cesfam me den una certificado de embarazo,ya que esos documentos quedan perdidos o para la basura sin darle la importancia a esos documentos adicionales.Me molesta la negligencia de ciertos ejecutivos que se supone debieran realizar bien su trabajo desde un principio.

Publicado por: IP 200.54.222.68 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.