Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Caja Los Andes

Caja los andes - Pago licencia medica

Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571210 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

buenas tardes
me parece insolito que caja los andes o las personas encargadas de licencias medicas no puedan hacer las cosas bien ,mi licencia salio rechazada por falta de informe medico , alo cual se presentadon todos los antecedentes caja los andes , segun caja los andes los envio a compin antofagsta siendo que mi licencia estaba en compin racangua, , pasado 3 semanas nadie sabia donde estaba mis papeles , hasta que apareciedon conpin antofagasta , nadie hace nada , por intermedio de una persona de rancagua tuve que enviar los papeles yo personalmente, ahora que comlin autoriza licencia caja los andes todavia no libera pago , nadie da ninguna explicacion , que poca falta de criterio

Publicado por: IP 200.83.76.134 el Martes, Marzo 19, 2019 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.