Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Caja Los Andes

Caja los andes - Sacan mal el pago de licencia

Jueves 21, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571693 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

La caja los Andes desde que estoy embarazada( embarazo gemelar alto riesgo) me a pagado la mitad de mí sueldo en las licencias no se cómo calculan el monto!!! Me han tomado hasta las liquidaciones con mes incompleto para pagarme eso es legal ? quién sabe? Antes las licencias psiquiátricas me las pagaban muy bien nunca tuve problemas era acorde a mí sueldo pero ahora no segun ellos el calculo esta bien y no hacen nada.

Publicado por: IP 186.36.108.60 el Jueves, Marzo 21, 2019 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.