La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Caja Los Andes

Caja los andes - Licencia médica

Persona contactada el 16-05-2019 por:

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583857 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas Tardes
Soy Víctor Gallegos y tuve que tomar una Licencia médica, la cual ya fue aprobada por el compín. Mi molestia es con Caja los Andes , que no apuran la tramitación de mi Licencia y me ´piden documentos para certificar que soy afiiliado de Fonasa. Siendo que llevo muchos años ahí y toda la información esta en línea no sé ´porque tanto impedimento para pagar lo que se me debe me operé, estuves 18 días en la UTI (la segunda Licencia es de la UTI) y otros dias en sala común. Salí recién del hospital y aun me piden que vaya personalmente a dejar documentos para así empezar un proceso y ahí recién pagarme por otro lado no he recibido sueldo y necesito pagar el hospital ni por eso se apuran son super indolentes lo único que saben decir es la ley , entonces la ley esta mal hecha estamos en un mundo conectado es cosa de ingresar nuestros rut para obtener nuestra información porque para pedir un crédito ahí si que no piden nada solo pagar con muchos intereses. Estoy molesta con esta institución, porque además lo que se me paga es una devolución a lo que yo mismo llevo cotizando por años para el fondo solidario . Espero me den una solución y cambien esa ley tan burocratica , espero que me paguen luego porque lo necesito , yo trabajo y no ando ´pidiendo limosa es lo que me corresponde.}
Más encima se dan el lujo de solicitarme contrato de trabajo, 6 liquidaciones de sueldo y cotizaciones previsionales encuentro que si el compin aprobó la Licencia no deberían poner tantas trabas

Publicado por: IP 186.106.25.214 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.