Caja los andes - Cobro credito sin moral

Aun Nada De Parte De Ellos

22 Noviembre, 2019 - 17:15
Si les comento que ellos usaron una medida de presión digno de sinverguenzas, porque los acuse con la Super y Gobierno transparente y ellos me enviaron un escrito del Dpto.,Juridico donde la caja amenzaba a mi empresa que no otorgarian créditos, lo cual es ilegal, asi que cuidados con Caja los Andes que miente y roba a las personas, porque el engaño es robo.Estas son las empresas de cuello y corbata que la legislación debiera enviar preso a los representantes, para que no se sigan riendo de los mas débiles.
Hasta cuando estas empresas dicen llamarse sin lucro se escudan en eso para aparecer corderitos y por debajo son unos verdaderos lobos.
No esta resuelto mi caso, porque estos ladrones no aceptan que les pague menos, siendo que varias veces fui incluso hable con el jefe en sucursal alameda con Diciocho lo que voy hacer igual ya que me obligaron a que mi pensión de alimentos me salga en la liquidación y les pagare en cuotas a 20 mil años.

caja los andes
cobro credito sin moral

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES caja los andes

Sres .Les escribo para que no tomen mas ningun Credito social con esta Caja los Andes sinverguenza, Las Cajas nacieron y se llamaron sin fines de Lucro, pero te liquidan.Yo tome un Credito hace años, al no poder pagar remataron bienes, como no pudieron mas siguieron cobrando.Reclame ante la Super SUCESO pero nada hacen porque estas empresas hacen lo que quieren,la SUCESO no sirve para nada y ahi me dijeron que no tienen poder sobre ellas, la Caja busca todos los medios para cobrar incluso amenazan a la empresa si trabajas y esa empresa esta en Caja los andes para que pagues sino no otorgan creditos a los otros trabajadores, como ven unos mercenarios sinverguenzas. Y la SUCESO nada hace, por ello la gente saquea ahora, por este tipo de empresas inescrupulosas que solo buscan masacrar al trabajador de clase media.Fui a la caja a renegociar y no hacen ningun tipo de rebaja mayor ni siquiera ven tus papeles donde les demuestras que no te alcanza, y la ley los ampara ya que via liquidación incluso si hay retención por pensión alimenticia al parecer no hay tope para que pagues menos debido a tu situacion económica, no tienes derechos que te respeten y los diputados y toda esa clase de zanganos nada te ayudan al contrario parece que estos son parte de los directorios de estas empresas.unos *******s asi que cuidado no pidan mas créditos ahi en esa Caja Los Andes las otras deben ser iguales.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.27.204.99 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Caja Los Andes
Las Condes: Sólo pedir a Caja Los Andes y a Recsa que verifiquen sus bases de datos para no tener que recurrir a estas instancias.
Caja de compensación los andes
Arica: Nunca fui contactada por caja los andes.. Toda las gestiones la hice yo, de hecho hay una licencia del 14 de abril que recién el día 18 de mayo fue enviada a compin. Tendré que esperar el pago, así como vamos hasta septiembre, por la inoperancia del sistema que tiene la caja. Iré y hablaré donde sea para que esto no siga pasando, pero cuando uno tiene un crédito y se atrasa todos los días llaman para que uno cancele pero Cúando les toca pagar a ustedes pura burocracia. Buenas tardes
Caja De Compensación Los Andes
Puente Alto: no se comunican por ningun medio y las llamadas y mensajerias quedan en espera y sin responder
Caja los andes
La Granja: Mala informacion de las entidades chile atiende y caja los andes.por saber el no pago de bono familiar que no fue cancelado este año quedando fuera del veneficio chile atiende dice: que caja los andes aun no informa de las cargas familiares y caja los andes dice que estan informadas alas finales quede en las mismas sin saber por que no sali con el veneficio
Caja Los Andes
Villarrica: tuve que ir a sucursal y decirles “o me están discriminando por ser adoptante o no conocen las leyes... y no se cual de las dos es peor” para obtener una respuesta clara. La respuesta fue “nos equivocamos, disculpe” y dos días después el pago fue efectuado. El problema se resolvió porque fui a reclamar y exigir, si sigo los conductos regulares aún estaría esperando.
Caja compensación los andes
Peñaflor: A la fecha caja los Andes hace caso omiso de los reclamos con documentación adjuntada por suseso.
Caja Los Andes
Futrono: Cancele en forma anticipada un crédito. Pero por razones administrativas los descuentos no alcanzan a ser cesado. Incluye en descuento de aporte. Por no corresponder a los meses no cesados.
Caja Los Andes
Quintero: Llaman preguntar por mi nombre y cortan de números inválidos
Caja Los Andes
La Florida: aun no existe y tampoco se ha pronunciado caja los andes en dar solucion a reclamo
Caja de compensación Los Andes
Rancagua: Se recomienda a Caja Los Andes facilitar gestiones o trámites de manera electrónica. Minimizando con ello el riesgo de interacción por la actual Pandemia y por ende salud pública.