Caja De Compensación Los Andes

Caja de compensación los andes - Licencias impagas

caja de compensación los andes
licencias impagas

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES caja de compensación los andes

Desde agosto que caja los Andes no paga 5 Licencias pendientes y aprobadas por Compin a mi ex empleador. He ido directamente a la caja, enviado correos y nada todavia.Al acudir a sucursal indican que el pago recién fue efectuado a la empresa en la cual trabajé, voy la semana siguiente y la misma historia.Al enviar correos no hay solución, envié uno a gerencia de caja los Andes y aún no hay respuesta.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 190.107.226.251 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Caja Los Andes
Las Condes: Sólo pedir a Caja Los Andes y a Recsa que verifiquen sus bases de datos para no tener que recurrir a estas instancias.
Caja de compensación los andes
Arica: Nunca fui contactada por caja los andes.. Toda las gestiones la hice yo, de hecho hay una licencia del 14 de abril que recién el día 18 de mayo fue enviada a compin. Tendré que esperar el pago, así como vamos hasta septiembre, por la inoperancia del sistema que tiene la caja. Iré y hablaré donde sea para que esto no siga pasando, pero cuando uno tiene un crédito y se atrasa todos los días llaman para que uno cancele pero Cúando les toca pagar a ustedes pura burocracia. Buenas tardes
Caja De Compensación Los Andes
Puente Alto: no se comunican por ningun medio y las llamadas y mensajerias quedan en espera y sin responder
Caja los andes
La Granja: Mala informacion de las entidades chile atiende y caja los andes.por saber el no pago de bono familiar que no fue cancelado este año quedando fuera del veneficio chile atiende dice: que caja los andes aun no informa de las cargas familiares y caja los andes dice que estan informadas alas finales quede en las mismas sin saber por que no sali con el veneficio
Caja Los Andes
Villarrica: tuve que ir a sucursal y decirles “o me están discriminando por ser adoptante o no conocen las leyes... y no se cual de las dos es peor” para obtener una respuesta clara. La respuesta fue “nos equivocamos, disculpe” y dos días después el pago fue efectuado. El problema se resolvió porque fui a reclamar y exigir, si sigo los conductos regulares aún estaría esperando.
Caja compensación los andes
Peñaflor: A la fecha caja los Andes hace caso omiso de los reclamos con documentación adjuntada por suseso.
Caja Los Andes
Futrono: Cancele en forma anticipada un crédito. Pero por razones administrativas los descuentos no alcanzan a ser cesado. Incluye en descuento de aporte. Por no corresponder a los meses no cesados.
Caja Los Andes
Quintero: Llaman preguntar por mi nombre y cortan de números inválidos
Caja Los Andes
La Florida: aun no existe y tampoco se ha pronunciado caja los andes en dar solucion a reclamo
Caja de compensación Los Andes
Rancagua: Se recomienda a Caja Los Andes facilitar gestiones o trámites de manera electrónica. Minimizando con ello el riesgo de interacción por la actual Pandemia y por ende salud pública.