Starken
Chilexpress

Caja Los Andes

Caja los andes - Hostigamiento cobranza cero respeto

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617981 Foro Reclamos.cl

Soy Claudio de coquimbo tengo crédito con la caja los Andes y cliente Antiguo de ella desde comencé a laburar, obtuve un crédito con ellas en cuotas altas por el sueldo en ese tiempo tenia y era fácil cancelar pero lamentablemente hubo disminución de personal en mi empresa y entre ellos Caí YO al mes siguientes conseguí trabajo ,y automáticamente la caja mando el detalle de la deuda a mi nueva empresa y esta me empezó a descontar nuevamente el valor de la cuota alta pero al mes siguiente mi empresa me dijo que solo correspondía el 25 porcientos de ellas ,ya que no es el mismo sueldo y es mucho menor y así hace un año la estoy cancelando mensualmente por descuento por planilla pero hasta el día de hoy me hostigan todos los días por todos los medios que tengo de ubicación he ido siempre que me llaman a dar las explicaciones de que no estoy en mismo trabajo y que estoy cancelando mensualmente llevándoles mi liquidación de sueldos se que no es el mismo monto pero son mas de 100 mil pesos que les doy de los 170 mil y no me escuchan no me dan solución ya no se que hacer no puedo ir a robar para cancelar todo como ellos me piden . hora en este día me acaba de llegar una cobranza judicial de aviso de embargo en que se deben en la necesidad de proceder al embargo de mis bienes si no me acerco al juzgado ,yo no puedo hacer una reprogramación por que seria pagarles nuevamente de cero todo el crédito y eso es injusto ya que siempre estuve al día con los créditos que estuve de ellas y después del cambio de trabajo lo sigo haciendo estoy con siente que no es valor de la cuota pero mensualmente sigo cancelando , no como se que algunos que se borran del mapa y no cancelan por años solo les pido que quiten la cobranza judicial POR QUE INJUSTO NO SOY SINVERGUENZA …ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE USEDES

Publicado por: IP 186.36.82.159 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.