Caja los andes - Hostigamiento cobranza cero respeto

hostigamiento cobranza cero respeto

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES caja los andes

Soy Claudio de coquimbo tengo crédito con la caja los Andes y cliente Antiguo de ella desde comencé a laburar, obtuve un crédito con ellas en cuotas altas por el sueldo en ese tiempo tenia y era fácil cancelar pero lamentablemente hubo disminución de personal en mi empresa y entre ellos Caí YO al mes siguientes conseguí trabajo ,y automáticamente la caja mando el detalle de la deuda a mi nueva empresa y esta me empezó a descontar nuevamente el valor de la cuota alta pero al mes siguiente mi empresa me dijo que solo correspondía el 25 porcientos de ellas ,ya que no es el mismo sueldo y es mucho menor y así hace un año la estoy cancelando mensualmente por descuento por planilla pero hasta el día de hoy me hostigan todos los días por todos los medios que tengo de ubicación he ido siempre que me llaman a dar las explicaciones de que no estoy en mismo trabajo y que estoy cancelando mensualmente llevándoles mi liquidación de sueldos se que no es el mismo monto pero son mas de 100 mil pesos que les doy de los 170 mil y no me escuchan no me dan solución ya no se que hacer no puedo ir a robar para cancelar todo como ellos me piden . hora en este día me acaba de llegar una cobranza judicial de aviso de embargo en que se deben en la necesidad de proceder al embargo de mis bienes si no me acerco al juzgado ,yo no puedo hacer una reprogramación por que seria pagarles nuevamente de cero todo el crédito y eso es injusto ya que siempre estuve al día con los créditos que estuve de ellas y después del cambio de trabajo lo sigo haciendo estoy con siente que no es valor de la cuota pero mensualmente sigo cancelando , no como se que algunos que se borran del mapa y no cancelan por años solo les pido que quiten la cobranza judicial POR QUE injusto NO SOY SINVERGUENZA …ESPERO alguna respuesta DE USEDES
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.36.82.159 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Caja de compensacion los Andes
Victoria: Licencia de marzo, Abril, me tienen sin sueldo. Solo dice EN PROCESO DE PAGO, hable con Agente de Temuco, se comprometió a que me llamaría Agente de Caja en Victoria donde yo vivo, cumplió me llamo, pero no me a solucionado nada, solo aspirinas , mana después del medio día esta depositado, y sigue sin día siguiente lo mismo. Y yo que hago mientras tanto, tengo 2 hijos que dependen de mi, educada hasta los ojos, son indolentes, no conocen la pala EMPATIA. por favor hagan público esto, porque no creo ser la única. gracias.
Caja De Compensación Los Andes
Antofagasta: Saben que con este virus perdimos trabajos y asi todo ingresos y aparte de TRAMITAN tanto uno por miseros pesos Y ponen tantas condiciones y exigencias dilatan mas aun el pago y con que desfachates mandan encuesta QUE RIDICULOS, SI pudiera expresarme con otras palabras . METANCE EL PAGO POR LA ***a . ATTE. JAVIER FREDES B.
Caja los andes
Coltauco: me aburrí no saco nada me rechazaron el pago ise los trámites un millón de veces desde octubre
Caja Los Andes
Las Condes: Sólo pedir a Caja Los Andes y a Recsa que verifiquen sus bases de datos para no tener que recurrir a estas instancias.
Caja de compensación los andes
Arica: Nunca fui contactada por caja los andes.. Toda las gestiones la hice yo, de hecho hay una licencia del 14 de abril que recién el día 18 de mayo fue enviada a compin. Tendré que esperar el pago, así como vamos hasta septiembre, por la inoperancia del sistema que tiene la caja. Iré y hablaré donde sea para que esto no siga pasando, pero cuando uno tiene un crédito y se atrasa todos los días llaman para que uno cancele pero Cúando les toca pagar a ustedes pura burocracia. Buenas tardes
Caja De Compensación Los Andes
Puente Alto: no se comunican por ningun medio y las llamadas y mensajerias quedan en espera y sin responder
Caja los andes
La Granja: Mala informacion de las entidades chile atiende y caja los andes.por saber el no pago de bono familiar que no fue cancelado este año quedando fuera del veneficio chile atiende dice: que caja los andes aun no informa de las cargas familiares y caja los andes dice que estan informadas alas finales quede en las mismas sin saber por que no sali con el veneficio
Caja Los Andes
Villarrica: tuve que ir a sucursal y decirles “o me están discriminando por ser adoptante o no conocen las leyes... y no se cual de las dos es peor” para obtener una respuesta clara. La respuesta fue “nos equivocamos, disculpe” y dos días después el pago fue efectuado. El problema se resolvió porque fui a reclamar y exigir, si sigo los conductos regulares aún estaría esperando.
Caja compensación los andes
Peñaflor: A la fecha caja los Andes hace caso omiso de los reclamos con documentación adjuntada por suseso.
Caja Los Andes
Futrono: Cancele en forma anticipada un crédito. Pero por razones administrativas los descuentos no alcanzan a ser cesado. Incluye en descuento de aporte. Por no corresponder a los meses no cesados.