Caja Los Andes

Caja los andes - No cumplimiento de crédito pactado

Viernes 18, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620177 Foro Reclamos.cl

A mediados de agosto Caja los andes lanzo un crédito con una tasa preferencial de 0.99 el cual lo tome y según lo que habías pactado mi cuota iba a hacer por un monto y ademas tenia 3 meses de gracias y después me encuentro que a mi cuota ya le habían sumado 1674 pesos por cada cuota y en total seria 105840 pesos de mas que no estaban pactado y además tampoco se iban a respetar los 3 meses de gracias, es decir en este mes me descontarían ya faltando un mes como lo pactado.
Hoy me presento en caja los andes después de varios correos tratando de que me respondieran y la muchacha Yennifer Aldea me indica que ella no puede hacer nada. Como se demoraron en tramitar el crédito subió por el interes y además que lo tuvieron que bajar los meses de gracias porque sino ya no correspondería, algo que veo ilógico que el trabajor tenga que pagar el mal trabajo de la caja de compensación que se supone que estan creadas para prestarle servicios a los trabajadores.

Publicado por: IP 190.96.68.90 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.