Caja los andes - No cumplimiento de crédito pactado

caja los andes
no cumplimiento de crédito pactado

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620177

SEÑORES caja los andes

A mediados de agosto Caja los andes lanzo un crédito con una tasa preferencial de 0.99 el cual lo tome y según lo que habías pactado mi cuota iba a hacer por un monto y ademas tenia 3 meses de gracias y después me encuentro que a mi cuota ya le habían sumado 1674 pesos por cada cuota y en total seria 105840 pesos de mas que no estaban pactado y además tampoco se iban a respetar los 3 meses de gracias, es decir en este mes me descontarían ya faltando un mes como lo pactado.Hoy me presento en caja los andes después de varios correos tratando de que me respondieran y la muchacha Yennifer Aldea me indica que ella no puede hacer nada. Como se demoraron en tramitar el crédito subió por el interes y además que lo tuvieron que bajar los meses de gracias porque sino ya no correspondería, algo que veo ilógico que el trabajor tenga que pagar el mal trabajo de la caja de compensación que se supone que estan creadas para prestarle servicios a los trabajadores.
Autor: L.L.
Publicado por: IP 190.96.68.90 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 720 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja de compensación los andes
Arica: Nunca fui contactada por caja los andes.. Toda las gestiones la hice yo, de hecho hay una licencia del 14 de abril que recién el día 18 de mayo fue enviada a compin. Tendré que esperar el pago, así como vamos hasta septiembre, por la inoperancia del sistema que tiene la caja. Iré y hablaré donde sea para que esto no siga pasando, pero cuando uno tiene un crédito y se atrasa todos los días llaman para que uno cancele pero Cúando les toca pagar a ustedes pura burocracia. Buenas tardes
Caja De Compensación Los Andes
Puente Alto: no se comunican por ningun medio y las llamadas y mensajerias quedan en espera y sin responder
Caja los andes
La Granja: Mala informacion de las entidades chile atiende y caja los andes.por saber el no pago de bono familiar que no fue cancelado este año quedando fuera del veneficio chile atiende dice: que caja los andes aun no informa de las cargas familiares y caja los andes dice que estan informadas alas finales quede en las mismas sin saber por que no sali con el veneficio
Caja Los Andes
Villarrica: tuve que ir a sucursal y decirles “o me están discriminando por ser adoptante o no conocen las leyes... y no se cual de las dos es peor” para obtener una respuesta clara. La respuesta fue “nos equivocamos, disculpe” y dos días después el pago fue efectuado. El problema se resolvió porque fui a reclamar y exigir, si sigo los conductos regulares aún estaría esperando.
Caja compensación los andes
Peñaflor: A la fecha caja los Andes hace caso omiso de los reclamos con documentación adjuntada por suseso.
Caja Los Andes
Futrono: Cancele en forma anticipada un crédito. Pero por razones administrativas los descuentos no alcanzan a ser cesado. Incluye en descuento de aporte. Por no corresponder a los meses no cesados.
Caja Los Andes
Quintero: Llaman preguntar por mi nombre y cortan de números inválidos
Caja Los Andes
La Florida: aun no existe y tampoco se ha pronunciado caja los andes en dar solucion a reclamo
Caja de compensación Los Andes
Rancagua: Se recomienda a Caja Los Andes facilitar gestiones o trámites de manera electrónica. Minimizando con ello el riesgo de interacción por la actual Pandemia y por ende salud pública.
Caja los Andes
Maipú: Buenas tardes Me fue pagado el retroactivo de mi carga familiar a fin del mes de febrero. Pero mi empleador no hizo en su momento la gestión de COMPENSACIÓN DE CARGAS, tuve que exigirle advirtiendo que haría la denuncia en la dirección del trabajo. Según recibí respuesta de parte de él, informando, que ya había hecho el trámite faltante y que me dirigiera a una oficina de Chile atiende para hacer la apelación para recibir los beneficios del gobierno por ejemplo: bono emergencia del pasado diciembre, bono aporte familiar permanente, etc lamentablemente esto me ha perjudicado bastante en mi economía, ya que estoy solventando mis gastos sólo con el pago de mis licencias médicas, que dicho sea de paso no me han cancelado. Estoy desorientada con el tema ya que no se que más debo hacer o esperar. Quedo atenta a su pronta respuesta.