Hites
Corona

Caja Los Andes

Caja los andes - No pago licencia autorizada por compin

Jueves 10, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618099 Foro Reclamos.cl

Tengo 2 licencias médicas autorizadas por la compin y caja los andes no me quiere pagar estas licencias médicas , porque me indican que no cumplo con los días cotizados, que según ellos en mi caso deberían ser 90 días , lo cual es incorrecto , ya que cuento con un contrato a plazo fijo, y según su pagina web textual dice que: "En caso de tener contrato a plazo fijo, debe contar como mínimo con 30 días cotizados anteriores a la fecha inicial de la licencia médica.” , los cuales se cumplen perfectamente , pero aun explicándoles y presentando las imágenes de su pagina web , me indicaron que no se podría realizar el pago .

caja los andes  - no pago licencia autorizada por compin

Publicado por: IP 200.120.129.216 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 02:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.