Caja Los Andes

Caja los andes - Tramite requerido para demorar pago licencia.

Martes 22, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620744 Foro Reclamos.cl

Tengo cancer al colon, metastasis al pulmon y metastasis al higado, enfermeead catastrofica ya terminal. El pago de mis licencias es vital para mis dias mas gratos en alimentacion y medicina. Todas mis licencias han sido revisadas por el Compin y Caja Los Andes me las ha cancelado en forma expedita desde varios meses, sin trámite alguno. Ahora con mi Licencia de Octubre, Caja Los Andes tiene retenido el pago, pir la falta de un Certificado de la AFP, donde se acredite la no afiliacion por ser Jubilado Capredena. He hecho presente que dada la situacion que vive nuestro pais, las oficinas permanecen cerradas, haciendoles presente mi compromiso de presentarlo una vez se normalice esta crisis. Pero no se me ha escuchado por varios ejecutivos. Soliciti un poco de criterio para liberar el pago correspondiente para terminar con esta angustia que en nada me beneficia, al contrario el daño por falta de alimentacion puede ser fatal para mi.

Publicado por: IP 190.162.167.118 el Martes, Octubre 22, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.