Caja Los Andes

Caja los andes - Tramite requerido para demorar pago licencia.

caja los andes
tramite requerido para demorar pago licencia.

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620744

SEÑORES caja los andes

Tengo cancer al colon, metastasis al pulmon y metastasis al higado, enfermeead catastrofica ya terminal. El pago de mis licencias es vital para mis dias mas gratos en alimentacion y medicina. Todas mis licencias han sido revisadas por el Compin y Caja Los Andes me las ha cancelado en forma expedita desde varios meses, sin trámite alguno. Ahora con mi Licencia de Octubre, Caja Los Andes tiene retenido el pago, pir la falta de un certificado de la AFP, donde se acredite la no afiliacion por ser Jubilado Capredena. He hecho presente que dada la situacion que vive nuestro pais, las oficinas permanecen cerradas, haciendoles presente mi compromiso de presentarlo una vez se normalice esta crisis. Pero no se me ha escuchado por varios ejecutivos. Soliciti un poco de criterio para liberar el pago correspondiente para terminar con esta angustia que en nada me beneficia, al contrario el daño por falta de alimentacion puede ser fatal para mi.
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.162.167.118 el Martes, Octubre 22, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1055 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Los Andes
Las Condes: Caja Los Andes no me contacto jamás para dar respuesta a mis reclamos contra ellos ; no se hicieron cargo de los problemas que ellos mismos generaron con mis licencias .
Caja de Compensación Los Andes
Linares: Ademas agregar que la caja los Andes me seguia cobrando. Después que habia pagado. Y lo que de logro fue que me mandaron un email para reducir los intereses pero yo ya había pagado.
Caja los andes
Quintero: Es complicado la situación de cada persona creo que hay que ser mas empatico sabiendo que no se pueden cancelar ciertas cosas se agradece lo profesionales que son
Caja los andes
San Miguel: Cualquier comentario adicional será redundancia Cero gestión, cero solución
Caja Los Andes
Las Condes: La licencia médica aún está con problemas en la caja Los Andes ; fue enviada a compin según ellos el día 9 de junio ; pero hoy día me dicen que se envío el día 12 de junio ; no entiendo qué pasa con mi licencia médica . Y aún no puedo realizar mis pagos de finde mes de mayo !! Ya se emitieron boletas para el mes de junio y no veo solución a esto . Pésimo servicio de la caja Los Andes .
Caja de compensación los andes
Lo Espejo: Buenas tardes, he enviado muchísimos reclamos y no tengo ningún tipo de respuesta, desde la fecha que fue enviada mí licencia médica con todos lados datos, fue con fecha 7 de mayo a la fecha no hay solución ni tampoco respuesta, a causa de esto, yo no he podido seguir mí tratamiento medico porque hace tres meses no recibo mí dinero y a causa de esta, la caja de compensación me tiene retenido los pagos de las dos que siguen ya que están aprobadas por el compin. Hace 3 meses que no me puedo comprar los medicamentos para seguir mí tratamiento, mí licencia se encuentra en los angeles y yo vivo en Santiago, los angeles no hace nada por enviarla a compin, está situación ya me perjudica de una forma terrible, espero una pronta solución al problema que caja de compensación los andes, me a generado.
Caja de Compensación Los andes
San Felipe: No hubo solución, si la licencia salió al final fue por que yo por mi opción la Volvk a enviar para que la recepcionaran
Caja Compensación Los Andes
Huechuraba: Nadie de esa empresa me ha contactado hasta el momento, por lo que buscaré una solución al interponer un nuevo reclamo, a través del sernac.
Caja de compensación los andes
Coronel: Mi reclamo es por los cobros o más bien robos excesivos, de una cuota de 66 mil pasó a 124 mil sin informar sobre los intereses, tampoco dar una alternativa de pago, esto por 30 meses, o sea de una deuda de 1500000 pagaré sobre 4 millones, a pesar de la situación que se vive en el país, estos *******s siguen actuando impunemente y nadie los fiscaliza.
Caja de compensacion los Andes
Victoria: Licencia de marzo, Abril, me tienen sin sueldo. Solo dice EN PROCESO DE PAGO, hable con Agente de Temuco, se comprometió a que me llamaría Agente de Caja en Victoria donde yo vivo, cumplió me llamo, pero no me a solucionado nada, solo aspirinas , mana después del medio día esta depositado, y sigue sin día siguiente lo mismo. Y yo que hago mientras tanto, tengo 2 hijos que dependen de mi, educada hasta los ojos, son indolentes, no conocen la pala EMPATIA. por favor hagan público esto, porque no creo ser la única. gracias.