- La Granja, Chile
- 05, Septiembre 2019
- Número: 611101
Mala atención y gestión de sus ejecutivos
PRESENTE
Me parece increíble que llevo tramitando hace casi un mes mis asignaciones familiares y recién el lunes 2 de Septiembre mis cargas estén Disponibles para optar a beneficios de la caja y ahora que presento documentación me indiquen que venció plazo del beneficio siendo que he transcurrido en varias oportunidades y la Mala Gestión de sus Ejecutivos que no entregaron la información como corresponde mi hija pierda sus beneficiarios en la caja. Ahora no se quien me respondera a los beneficios que tiene mi hija. Ya que entre la caja de compensación y la empresa Tesco. Esta el problema de comunicación y Mala gestión.Fecha de Entrega documentación asignación familiar Primera semana de Agosto.. Llame en reiteradas oportunidades y la 3ra ejecutiva de Atención telefónica me indicó que mis cargas estan inscritas pero no reconocidas, ya que empresa TESCO no entregó declaracion para asignar al tramo que corresponde. Solicite este a empresa en cuestión y se demoraron. Y se entregaron lo solicitado y transcurrido 1 semana más para que estas se hicieran efectiva para optar a los beneficios y me vuelven a entregar formularios para llenar y indican que estos deben ser llenados por la empresa nuevamente otros días mas y ayer que presente documentos me indican que venció el plazo. Mi reclamo es quien responde ahora todo el tiempo, plata perdida y mas aun quien responde los derechos de mi hija
Autor: P.A.