Caja De Compensacion Los Andes

Caja de compensacion los andes - Licencia medica prescrita

caja de compensacion los andes
licencia medica prescrita

En San Nicolás, Ñuble, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES caja de compensacion los andes

hola quisiera consultar sobre mi licencia la cual por no saber mucho del tema de las licencias no fui a cobrarla la cual me acerque a la sucursal lo cual me dijeron que tenia que tenia que activarla lo cual no se como hacer ese tramite necesito de su ayuda para poder hacerlo si no es mucho agradecería su ayuda
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.11.30.251 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Caja los andes
Ñuñoa: Finalmente Caja Los Andes solo ve sus políticas internas pasando por alto las políticas de crédito Chilenas.
Caja De Compensacion Los Andes
San Miguel: He llamado a la Caja , fui a la sucursal de Buin. expuse mi caso. Y no hay solución. Hoy estoy con dos cuotas morosas. Solo se limitan a decir " que extraño, nunca me había pasado esto ..." ys eguimos en lo mismo.
Caja los andes
Valparaíso: Fui hoy y me insisten q devo pagar igual..y q me encontraba moros..le mostre fotocopia de todos los pagos y la ejecutiva me dijo q tenia cuentas adelantadas..por eso el desface ..en fin de cuentas aubque este adelantado a los pagos segun la ejecutiva igual quedo deviendo por el momento la ultima cuota q me descontaron por planilla otra vez..sencillamente no entendi su manera dw sumar y restar ..
Caja compensación los andes
San Bernardo: No hay solucion a mi reclamo, nadie se ha comunicado para dar respuestas, es mi dinero de licencias medicas autorizadas por compin, repito autorizadas por compin y la caja no paga ellos son un intermediario solamente de pago no de colocar trabas, asi se piensa que se quieren quedar con mi dinero, porque nadie se ha comunicado, molestia total...........
Caja los Andes
Maipú: Me cancelaron el 2 en la tarde pero mala gestión por parte de la caja con las licencias médicas, a si que consejo hay que catetiar no más ,llamar y llamar para asegurarse que hagan bien la pega
Caja Los Andes
Quinta Normal: Yo empresente una licencia médica y se demoraron tanto en pagar y los documento entregue los fui a dejar 4 veces los mismo documento sin contar lo que la empresa entregó, espero que esta licencia sea mejor que la otra
caja los andes (centro vacacional punta larga)
Valdivia: ninguna respuesta por parte del centro vacacional Punta larga de caja los andes
caja los Andes
Santiago: me indicaron que las "perdidas" corresponden a la perdida que tuvo el fondo mutuo durante el periodo, al momento de crear la cuenta no se me indico que mis ahorros serian invertidos en un fondo mutuo y que podría tener perdidas, considero que esto es una información vital para el cliente, la "solución" ofrecida fue que re invirtiera en el fondo para recuperar, le pregunte que me diera certeza de lo mismo o alguna manera de saberlo y tampoco, en fin, gente incapacitada, Caja los andes no escapa del común de la empresas, quitar dinero sin dar explicaciones.
Caja Los Andes
Iquique: Tuve q ir hasta la caja de los andes y cuando llame no me dieron ninguna solucion y la señorita q me atendio x el telefono me atrndio super mal
Caja los andes
La Granja: En respuesta .que acuda a una sucursal para dejar nulo el seguro !!! Osea a travez de venderme de forma engañosa el seguro ,un disculpe las molestias y retirelo Así de fácil Sinvergüenzas Así que ojo ,cuando vayan a solicitar un crédito a la sucursal que está dentro de la clínica redsalud Santiago Ya que ahí ,sus ejecutivas realizan malas practicas