[email protected] 03-08-2020 10:28h_bonomarzoEstimado(a) JUAN CARLOS IBARRA LOPEZHemos recibido su mensaje sobre Beneficios Adicionales de manera exitosa.Nuestros ejecutivos le responderán en un plazo de 8 días hábiles.Agradecemos su tiempo y disposición para contactarnos.Saluda atentamente a ustedCaja de compensación Los Andes.CON FECHA 20 DE JULIO INGRESE UN RECLAMO N/691025,AHORA CON FECHA 3 DE AGOSTOVUELVO A RECLAMAR EN EL ADMINISTRADOR VIRTUAL DE LA CAJA DE LOS ANDES,COSA QUE YA HABIA ECHO,SIN OBTENER RESULTADOS.SEÑORES ME DAN NUEVAMENTA 8 DIAS HABILES PARA RESPONDER Y NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA,ACAECIDO POR ELLOS.CREO QUE LOS SEÑORES DE LA CAJA SE RIEN DE SUS AFILIADOSPERO ,CUANDO DESEAN OFRECERLES PRESTAMOS Y DEMAS SE SOBAN LAS MANOS,POR LA CANTIDAD DE INGENUOS COMO YO,QUE QUEDAN A LA IRRESPONZABILIDAD DE OTROS.SOLO ESTOY SOLICITANDO ME DEVUELVAN LA CUOTA QUE ME COBRARON ,LA CUAL NO DEBIO COBRARSE,YA QUE ESTABA LA AUTORIZACION DE NO COBRO YA ADJUNTA EN RECLAMO 601025.OJALA ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA LO ANTES POSIBLE.
Autor: J.I.