- Puerto Montt, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638221
Licencia prescritas
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo es por el mal manejo de comunicación hacia el afiliado.Año 2017 pase situación enfermedad, depresión, accidente en motocicleta. Y tuve licencias médicas las cuales las últimas dos entre octubre y noviembre demoraron demasiado estuvieron en el compin y yo iba cada día a preguntar a la caja la cual en caja me decían no hay pagos, no te las van a pagar ya está mucho tiempo en el compin, yo revisaba en caja los Andes online a la vez. Cuando ya aburrí a la señora de la caja me dijo q no me las iban a pagar. Resulta que quede sin trabajo, sin casa, estudiando y con una pequeña hija. Me bloquearon en caja los andes por q ya no salía como afiliada así q vez que pasaba en la caja preguntaba pero ya cuando paso tiempo y me dijeron ya no te las van a pagar. Esto quedó así resulta que hace un par de meses empecé a trabajar nuevamente me habilitaron en la caja y reviso todo mirando y apretó la opción de licencias médicas y allí estaban dos licencias que el compin había autorizado y las prescribieron y resulta que nunca hubo una información de esto siendo la caja responsable de informar al empleador o afiliado. Concurro a sucursal caja los andes rotonda puerto Montt me dicen nada que hacer a estás alturas ... La señorita expresando una cara de que déjate de lesear y yo le digo yo sé que a pasado tiempo pero plata es plata y antes o ahora me sirve y es mi plata a lo que pregunto que pasó con la plata ? Y no supo contestar a lo que empezó a llamar a sucursal de centro puerto Montt. Me dice que en operaciones le dicen que nada que hacer y que podría haber una opción en caja que se trata de comunicar pero no responden.Quisiera información concreta porfavor, por q no se comunican con los afiliados al momento de entregar dinero ...pero al momento de cobrar claro ahí sí que llaman. Favor pido respuesta
Autor: E.V.