Caja Compensación Los Andes

Rechazo reprogramar credito

No Han Respondido En Absoluto

10 Junio, 2020 - 16:34
Nadie de esa empresa me ha contactado hasta el momento, por lo que buscaré una solución al interponer un nuevo reclamo, a través del Sernac.
Caja Compensación Los Andes
Rechazo reprogramar credito

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Caja Compensación Los Andes

Como pensionado, pertenezco a la Caja Los Andes.donde actualmente tengo vigentes 3 créditos que se me descuentan directamente de mi pensión.El punto es que a raíz de la pandemia he perdido buena parte de mis ingresos a honorarios y se me hace imposible sostenerme con la pensión liquida mensual.Poe ello he solicitado una reprogramacion de los creditos vigentes , ampliando el plazo de pago, sin requerir mas credito.He hecho 3 intentos y me informan que mi peticion ha sido rechazada por causal que impide mi reprogramacion, sin darme ninguna explicacion.En resumen , lo unico que estoy solicitando es que me amplien el plazo de los creditos para acceder a un mayor monto liquido de mi pension, sin constituirme en un sujeto de mayor riesgo, si lo unico que pido es mayor plazo para cancrlar mi deuda, que por lo demas, conmprende un seguro de desgravamen.Espero obtener un buen resultado despues a traves de su intervencionLUIS LUNA MUÑOZRUT 5.071.686-473 AÑOS DE EDAD
Autor: L.L.
Publicado por: IP 201.188.37.84 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Proveedores

Caja los andes
Río Claro: Llevo dos meses pidiendo mí devolución de una cuota de mayo ( postergación ) la cuál mí empleador me descontó ... Se contactaron conmigo 2 ejecutivas de la caja solicitando documento los cuales se enviaron a ambas personas y a la fecha no tengo respuesta... Se llama al call Center y tampoco tengo ayuda e información sobre el pago q se realizó y pidió devolución.. súper mal la atención... Nunca me había pasado esto en la caja de compensación..
Caja los Andes
Maipú: Buenos días Respecto del reclamo por el no pago íntegro de mi licencia médica por 30 días por la Caja los Andes, les cuento que el. 3 del presente mes se me depositó la mitad del dinero. Hasta el día de hoy no me han respondido el porque decidieron pagar mi licencia médica en dos cuotas, exigí la explicación de esto y no he tenido ninguna respuesta a mi queja o reclamo. Desconozco si es "legal" esto, no es mucho dinero y creo que sí el COMPIN no pide antecedentes, etc. Porque toman está decisión perjudicial para mí. gracias por su preocupación sobre el asunto. Y por favor si me pudieran orientar para saber si esto es algo "legal" quedé con esa duda e inquietud y preocupación ya que seguiré con licencia médica hasta que mi sicológa pueda volver a realizarme las terapias. Que tengan buen fin de semana
caja de los andes
Santiago: Me tuve que dirigir en forma personal a la empresa que trabajo a pedir ayuda y recién operada. Allí me lleve un reto por asistir así en condiciones de cuidado y poco menos me trataron de inútil para hacer el trasmite ..Para ellos es fácil ..Yo lo hice Muchas veces y fue rechazada ..finalmente ellos lo hicieron. Por mi y resultó ..
Caja Los Andes
Calama: He vuelto a llamar, enviar correos, dejar reclamos a Caja Los Andes y no tengo respuesta. Lo unico que dicen es que tengo que esperar la resolución del Compin, no entienden que siquiera han enviado la licencia!!! Pésima experiencia con Caja Los Andes.
Caja los Andes
Viña del Mar: Luego de tramitarme y hacerme perder tiempo, menos mal pagaron en un par de días mi licencia. gracias
Caja Los Andes
Las Condes: Caja Los Andes no me contacto jamás para dar respuesta a mis reclamos contra ellos ; no se hicieron cargo de los problemas que ellos mismos generaron con mis licencias .
Caja de Compensación Los Andes
Linares: Ademas agregar que la caja los Andes me seguia cobrando. Después que habia pagado. Y lo que de logro fue que me mandaron un email para reducir los intereses pero yo ya había pagado.
Caja los andes
Quintero: Es complicado la situación de cada persona creo que hay que ser mas empatico sabiendo que no se pueden cancelar ciertas cosas se agradece lo profesionales que son
Caja los andes
San Miguel: Cualquier comentario adicional será redundancia Cero gestión, cero solución
Caja Los Andes
Las Condes: La licencia médica aún está con problemas en la caja Los Andes ; fue enviada a compin según ellos el día 9 de junio ; pero hoy día me dicen que se envío el día 12 de junio ; no entiendo qué pasa con mi licencia médica . Y aún no puedo realizar mis pagos de finde mes de mayo !! Ya se emitieron boletas para el mes de junio y no veo solución a esto . Pésimo servicio de la caja Los Andes .