Caja los Andes - No gestionan Licencia medica

No gestionan Licencia medica

En La Cruz, Quillota, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Caja los Andes

Mi empleador presento mi licencia medica el día 9 de abril, el cual no fue gestionada por la caja los andes hasta supuestamente el dia 24 de abril que es la fecha que ellos indicaron. yo mande un reclamo a compin el cual ellos me indican que la caja aun no ha gestionado mi licencia con ellos.estoy desesperada necesito mi dinero y nadie me da una solución he llamado todos los días a la caja pero nadie me da una solución concreta.necesito saber cuando la gestionaran, es urgente.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.120.170.81 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Caja de compensacion los Andes
Victoria: Licencia de marzo, Abril, me tienen sin sueldo. Solo dice EN PROCESO DE PAGO, hable con Agente de Temuco, se comprometió a que me llamaría Agente de Caja en Victoria donde yo vivo, cumplió me llamo, pero no me a solucionado nada, solo aspirinas , mana después del medio día esta depositado, y sigue sin día siguiente lo mismo. Y yo que hago mientras tanto, tengo 2 hijos que dependen de mi, educada hasta los ojos, son indolentes, no conocen la pala EMPATIA. por favor hagan público esto, porque no creo ser la única. gracias.
Caja De Compensación Los Andes
Antofagasta: Saben que con este virus perdimos trabajos y asi todo ingresos y aparte de TRAMITAN tanto uno por miseros pesos Y ponen tantas condiciones y exigencias dilatan mas aun el pago y con que desfachates mandan encuesta QUE RIDICULOS, SI pudiera expresarme con otras palabras . METANCE EL PAGO POR LA ***a . ATTE. JAVIER FREDES B.
Caja los andes
Coltauco: me aburrí no saco nada me rechazaron el pago ise los trámites un millón de veces desde octubre
Caja Los Andes
Las Condes: Sólo pedir a Caja Los Andes y a Recsa que verifiquen sus bases de datos para no tener que recurrir a estas instancias.
Caja de compensación los andes
Arica: Nunca fui contactada por caja los andes.. Toda las gestiones la hice yo, de hecho hay una licencia del 14 de abril que recién el día 18 de mayo fue enviada a compin. Tendré que esperar el pago, así como vamos hasta septiembre, por la inoperancia del sistema que tiene la caja. Iré y hablaré donde sea para que esto no siga pasando, pero cuando uno tiene un crédito y se atrasa todos los días llaman para que uno cancele pero Cúando les toca pagar a ustedes pura burocracia. Buenas tardes
Caja De Compensación Los Andes
Puente Alto: no se comunican por ningun medio y las llamadas y mensajerias quedan en espera y sin responder
Caja los andes
La Granja: Mala informacion de las entidades chile atiende y caja los andes.por saber el no pago de bono familiar que no fue cancelado este año quedando fuera del veneficio chile atiende dice: que caja los andes aun no informa de las cargas familiares y caja los andes dice que estan informadas alas finales quede en las mismas sin saber por que no sali con el veneficio
Caja Los Andes
Villarrica: tuve que ir a sucursal y decirles “o me están discriminando por ser adoptante o no conocen las leyes... y no se cual de las dos es peor” para obtener una respuesta clara. La respuesta fue “nos equivocamos, disculpe” y dos días después el pago fue efectuado. El problema se resolvió porque fui a reclamar y exigir, si sigo los conductos regulares aún estaría esperando.
Caja compensación los andes
Peñaflor: A la fecha caja los Andes hace caso omiso de los reclamos con documentación adjuntada por suseso.
Caja Los Andes
Futrono: Cancele en forma anticipada un crédito. Pero por razones administrativas los descuentos no alcanzan a ser cesado. Incluye en descuento de aporte. Por no corresponder a los meses no cesados.