- San Joaquín, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786716
No entregan información de transferencia a cuenta de ahorro
PRESENTE
HolaPara poder transferir dinero a la cuenta de ahorro en la caja no se hace de forma directa, sino que depositando en la cuenta de la caja y ellos hacen la transferencia a mi cuenta. sin embargo, al ingresar a la página, no tengo donde validar que todas mis transferencias hayan sido hechas a mi cuenta, tampoco me llega correo informando ni nada. Envié reclamos a la caja, sin respuesta, Twitter y me piden copia de mi RUT, para que? si la información la pido enviar al correo que esta informado en mi cuenta, o sea, puros problemas y ninguna respuesta. Como es posible que una institución de este tipo no entregue información clara? porque en un banco si y aquí no, si es una cuenta de ahorro? acaso no tienen la obligación de informar a sus clientes? mas encima, veo y aparece cartola trimestral, se lo que tengo hasta diciembre 2020....pfff pero la cartola no incluye los traspasos a la cuenta.....
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se verifique que estas empresas entreguen la información de forma oportuna y a través de los medios disponibles, online.
Por mi parte, la cartola de transferencias hechas a mi cuenta en los últimos 12 meses y que se envie a mi correo (que esta validado en mi cuenta web)
Autor: M.A.