- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767553
Falta de respuesta oportuna a una gestión de mas de 1 año
PRESENTE
Señores Caja compensación los Andes.Quiero expresar mi molestia al falta de ejecutividad y respuesta para solucionar un problema administrativo que tengo con ustedes.,En Marzo del año paso renegocie un crédito con ustedes y al poco tiempo después que quería vender mi vehículo me entero que esta en prenda de embargo por ustedes por mi deuda.Primer nunca fui notificada de esta acción, posterior a eso me dirijo a vuestras sucursales y me comprometen que en 10 hábiles quedaría solucionado la liberación de la prenda y ya ha paso casi un año y aun no se regulariza dicha acción.Esto me ha traído un gran perjuicio ya que debo regularizar los documento para generar esta ventay no se puede hacer si no se registra la liberación en registro de vehículos.He llamado infinitas veces y solo me trasladan de un área a otra pero no me dan respuesta concreta y menos solución.El servicio de atención a cliente es muy malo y poco empático para dar solución a un requerimiento que estoy en mi derecho a recibir. Si castigamos a los usuarios de su servicio con tanta ejecutividad de la misma forma se debe solucionar cuando las partes llegan a cuerdos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo que se realicen los tramites administrativos para que mi vehículo sea liberado y así poder gestionar su venta, ya que la decisión de venta tiene objetivos de solucionar temas económicos solo se están postergando
Autor: E.F.