- La Florida, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767683
Tarjeta bip adulto mayor
PRESENTE
Junto con saludarles cordialmente pasa a explicar mi situación:Alrededor de 3 o 4 meses atrás me contactaron de Caja Los Andes para ofrecerme la entrega de una tarjeta BIP a mi nombre que sería enviada a mi domicilio. Como en ese momento yo no tenía claro si me convenía o no, ya que me movilizaba principalmente en metro solamente, la joven que me llamó me ofreció como alternativa volver a llamarme en unos diez días más a fin de que yo tuviera una respuesta segura, eso me pareció justo, con tiempo suficiente para averiguar si me convenía aceptar la tarjeta o no. El tiempo pasó, yo ya tenía claro que efectivamente me era conveniente, pero nunca recibí la llamada esperada. Tiempo después, digamos un par de meses, o tal vez más, llamé a Caja Los Andes y expliqué mi situación. La señorita que me atendió me dejó en espera unos minutos a fin de recabar información sobre mi tema. Al retomar contacto, dijo que me respondería en un plazo máximo de 8 días y que ellos me llamarían, hecho que nunca ocurrió.A estas alturas sólo quiero saber si aún Caja Los Andes puede enviarme mi tarjeta BIP a mi domicilio o no, a fin de que, en caso negativo yo pueda ver otras opciones.Sólo como comentario, les cuento que tengo 72 años y hoy salí de casa rumbo al Estadio Bicentenario para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. La pandemia me ha mantenido confinado en mi casa y ahora, al desplazarme en micro recordé que todavía tengo la tarjeta anterior cuyo pasaje es mucho más caro, por eso llegando a casa decidí plantear mi problema por si hubiera aún alguna solución.agradezco su atención y espero una pronta respuesta de su parte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Agradecería que Caja Los Andes pudiera enviar a mi domicilio la tarjeta BIP que me había ofrecido.
Autor: M.C.