- , Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796210
Insistencia en llamados ofreciendo productos
PRESENTE
Durante largo tiempo he recibido de forma insistente llamados desde la caja de compensación LOS ANDES, ofreciendo productos que no he solicitado, llaman al menos 2 a 3 veces al día dando paso a una grabadora que no permite hacer otra acción mas que cortar la llamada, acción que gatilla nuevos llamados hasta escuchar la grabación completa.He levantado de forma reiterada reclamos al callcenter indicando estos últimos, que no hay información de los mismos previos de mi parte, he intentado levantar el caso a travez del sitio de la institución, alternativa que los mismos ejecutivos de atención telefónica recomiendan pero al seleccionar la opción de "Reclamos" se dirige automáticamente a "Sugerencias".
Objetivo:
Obtener una solucion
Deben dejar de contactarme bajo ningún motivo que no sea el que haya solicitado, por su parte, exijo disculpas para mi y todos los afectado de ser necesario por la insistencia y la perdida de tiempo en que incurrimos al responder tan insistentes y molestos llamados.
Autor: M.C.