- Antofagasta, Chile
- 06, Octubre 2021
- Número: 847649
Ejecutivos de área de crédito, sin intenciones de ayudar a los clientes
PRESENTE
Hoy me presente a caja los andes en Antofagasta, en la sucursal calle de Washington. Saque hora para RETOMAR MI PAGO DE CRÉDITO, ya que durante el 2020 me encontraba sin trabajo POR LA PANDEMIA. Cabe mencionar que el préstamo lo saque el 2019, por medio de descuento por planilla. Hoy ya llevando 9 meses en mi trabajo actual, ME ACERQUE YO PARA PODER PAGAR. Hace unas semanas atrás, saque una hora online con ejecutivos del área de crédito, me atendió un chico, el cual me explico para retomar el descuento por planilla debo pagar los intereses de mora y me dio un monto, el procedimiento y que no sabia mas info. Hoy me acerco con el dinero recaudado y hablar con el mismo a decirle toda la info que me dio. PRIMERO ME ATENDIO UNA EJECUTIVA Y ME DICE TEXTUAL, "NOSE COMO SE HACER ESE TRAMITE, PASE CON MI COMPAÑERO DE AL LADO". Y ahí paso con el mismo chico y me responde: yo nunca le dije eso, si no tiene todo el monto no le puedo retomar el descuento por planilla, no lo puedo ayudar, es que no se como se hace. QUE INOPERANCIA MAS GRANDE!. UNO QUIERE PAGAR Y LE PONEN trabas. Estoy en mi horario de trabajo pidiendo permiso PARA IR A PAGAR EL PRESTAMO A USTEDES Y NO SON CAPACES DE AYUDAR. Por la hora, le digo que si me puede esperar, llamare a mi jefe para avisar que llegare mas tarde, del horario de permiso solicitado y así poder ir a pagar un porcentaje del monto por mora y que vuelvo a ingresar para que me den el voucher de pago, salgo a llamar y al momento de ingresar, le dicen al guardia "NO LO VAMOS ATENDER, POR QUE NOS DEJO HABLANDO SOLOS Y SE ALTERO". Obvio, me altere por que no me dan soluciones para pagar. me hicieron entrar y hablar con otra chica, nada que decir, super cordial y me ayudo, y explico como era todo el tramite. gracias A ELLA PUDE PAGAR MIS INTERESES DE MORA. Horrible sus ejecutivos, uno quiere pagar y ellos ponen trabas, si no se puede, al menos expliquen con respuestas claras. No ayuda un "nose", "es que no", "no lo vamos atender". De verdad horrible experiencia con ustedes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que le den toda la información necesaria a los ejecutivos para ayudar a sus clientes. Es inaudito que un ejecutivo DE CREDITO, no sepa como retomar un pago de crédito.
Autor: J.M.