• Recoleta, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Caja De Compensación Los Héroes

Pago pension inp

SEÑORES caja de compensación los héroes

CON sagrada regularidad realizo mi tràmite del cobro de mi pensiòn en sucursal santiago en Vic.Mackena y me encuentro con la lamentable sorpresa que habìa sido cobrada hacia dos dias atras en sucursal Maipu , evidentemente por otra personsa.En ese momento dieron por hecho que yo estaba cobrando por segunda vez mi pensòin , sin respuestay ante lo inusual del evento , me voy mi casa sin pension y sin solucion concreta.Esto ocurre el dìa 13 de DIC , hoy 19 de DIC , SIN SOLUCION , lo peor de todo , nadie sabe nada ,aun no esta listael baucher de recibo , tmpoco las imagnes de las camaras de seguridad ( si las tienen ), los ejecutivos de la sucursal V.Mackena , se pasan la pelota , tres personas al haber .Es insòlito por decir lo menos , no exiten medidad de seguridad , al respecto , parece que tampoco protocolos de atenciòn al momento del pago , para que decir de lainformacion del caso por parte de los ejecutivos.Mi pregunta es ¿ esto volvera a suceder ? ¿ como compensanran el tiempo `perdido y el mal rato ? ¿ FELIZ NAVIDAD ?????.Jaime Pinto Pinto.rut:4.606.xxx-x
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Héroes - Ejecutivo nefasto

Resuelto Si. Se resolvio el dia acordado

Caja los heroes - No pago de licencia medica

Resuelto Pagaron. Costo alegré mucho pero lo hicieron bajo presión

Caja de Compensación Los Héroes - Cobro de crédito que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Me hostigan a diario desde caja los héroes y además una empresa de cobranza que ni siquiera se digna a verificar los antecedentes correctos en muchas oportunidades he pedido que caja los héroes corrobore los datos y haga una investigación para que no me sigan "Acosando"

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencia

Sernac Resuelto Positivo. Al final tomaron en cuenta mi reclamo , cuando lo hice vía web, por la página y al después de la séptima vez enviando reclamos , me la cancelaron . Yo instó a la gente a insistir con sus entrega de documentos para el pago de sus licencias y averiguar bien los requisitos porqué a veces los ejecutivo tienden a dar una información errónea.

Caja de Compensación Los Héroes - Discriminación

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se a comunicado conmigo para ver la situación, el ejecutivo no me contesto más los mensajes ni tampoco me dio más explicaciones del caso.

Caja de Compensación Los Héroes - Negativa de Atencion

Resuelto Trámite Realizado. Lamentablemente no se me dió una explicación o una disculpa al respecto, preferí realizar el trámite en otra sucursal

Caja compensación LOS HËROES - Acoso telefónico

Resuelto Positivo, Dejaron De Molestar. Como era una grabación, escuché todo lo que me decían y al final los engañé, diciendo que muy bien, que iría a pedir el préstamo .
Increíble que haya que engañar y mentir, para que dejen de molestar. Pero dio resultado. Voy a usar ese mismo método para cualquier caso parecido.. Por supuesto que no pedí el préstamo.,es lo que se dice "contentos, pero engañados".

Caja los héroes - falta de compromiso

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. me descriminaron por ser jubilado provisorio y no aceptaron darme un préstamo espero respuesta y solucion

Caja de Compensación Los Héroes - Cobro duplicado en tarjeta

Resuelto Solucionado. El dinero fue reintegrado.

Caja los Heroes - Apropiación indebida

No Resuelto No Se Ha Dado Solucion. Ruego me cobtacten a mi telefono personal para que se resuelva mi caso particular lo antes posible!!!

Caja de Compensación Los Héroes - falta de atención a adulto mayor de de 94 años de edad

No Resuelto Nada De Nada, No He Recibido Respuesta. Nada me han contestado.

Caja los Heroes - Afiliado no activo

No Resuelto Malo. Horrible ninguna respuesta de enero 2021 insistiendo.

caja los heroes - licencia medica covid

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar y adjuntar documentos