• Los Ángeles, Chile
  • 15, Noviembre 2013

Caja De Compensación Los Héroes

No devolución integra del dinero de reserva

SEÑORES ccaf los heroes

Realice una reserva en Apart Hotel La Herradura, a través de CCAF Los Heroes como afiliado para el 20 de enero del 2014, por motivos de traslado no podré ir y cancele la reserva y mi asombro al ver que en la devolución me retuvieron un 19 porciento que según ellos es una retención que no aparece en ninguna clausula de la reserva es mas dice que hasta 30 días uno puede anular y ahí te cobran pero estos señores simplemente dicen que lo que me están cobrando no es el IVA pero que no devuelven todo el dinero.insolito que una supuesta CCAF para ayudar a los afiliados al final te perjudica y te echa a perder tus vacaciones
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2013 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los heroes - Robo del bono ife marzo

No Resuelto Nunguno, La Jefatura No Ha Hecho Nada, Pusimos Denuncia En Carabineros. Nada de nada

Los heroes - Carga creada con posterioridad a la nómina de pago del bono covid 19 y no podré recibir el beneficio

No Resuelto No Hay Respuesta. Me parece mal que para algunas cosas tengan disponibilidad inmediata y para otras no

Caja De Compensacion Los Heroes - No hay fecha de pago de licenciaMedica

No Resuelto Postergado Por La Caja. Aun nada a la fecha la licencia del Dia 1 de marzo 2020 a la fecha de termino el dia 15 de marzo 2020 no hay solucion ya llegamos al mes de Mayo y aun nada que mal estoy ya por ir a parir y sin ningun pago mal

caja de compensación los héroes - devolución de dinero

No Resuelto 3. hasta la fecha nada resuelto.

Caja de compensación los héroes - No pago de licencias

No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavía no me han pagado las licencias se van a cumplís 4 meses. Ninguna solución.

Caja Los Heroes - No pago de licencia médica

Resuelto Resuelto. Mencionar que finalmente pagaron la licencia, sin antes dar variadas respuestas poco claras, y sin respetar los plazos de respuesta que ellos mismos generan.

Caja Los heroes - No pago de Licencia, mala atencion, incoherencia de respuestas para pago de licencia medica

No Resuelto Malo. aun no eh recibido todo el pago de mi licencia, acudí a la sucursal que esta en el centro me atendieron, pésimo
no me dejaron hablar no me ayudaron, dijeron puras mentiras, es increíble.