- Arauco, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575207
Nula atención
PRESENTE
Supongo que esto no lo pescan ni en bajada, como suele pasar con la atención pública en $hile, pero la impotencia y la rabia tienen su propio motor. Voy hace 2 años y medio a la sucursal de Merced (la verdad tampoco voy a otra porque eso supone pensar que otra podría ser mejor) y en este tiempo, creo que una sola vez me fui antes de los 20 minutos de llegar. Bien, supongo (de nuevo), porque no había nade a quien atender. Pero el resto de las 30 ó más licencias y trámites que he tenido que hacer en esta institución, nunca han sido menos de media hora de espera base, sin considerar que media hora para que no se mueva ningún numerito ha hecho que en varias ocasiones me haya ido sin ser atendido. Obviamente, al principio super caballero esperaba, una vez recuerdo pedí hablar con el jefe de sucursal y la explicación que me dio es que "hay que esperar el turno" como si eso nadie lo supiese. La cosa es que de los casi 8 módulos, siempre funcionan 4 y de ese 4, sólo 2 REALMENTE FUNCIONAN, y de esos 2, 1 siempre tiene alguien que tiene la mañana y la tarde para disfrutar sentadito esperando algo que puede demorar, fácilmente, 2 ó más horas. Raya pa la suma, el 90% de las visitas han sido insatisfactorias, ya sea porque me he tenido que ir o porque se han demorado 1 hora, 1 hora y media PARA RECIBIR UNA LICENCIA MÉDICA DE UN TRABAJADOR, trámite que se demora 5 minutos. Una *****a la atención, lleno de viejas viendo una pantalla sin hacer nada, nadie responde, a nadie le interesa, nade pesca, nadie se responsabiliza, tienen un sistema de número que nadie sabe cómo *****a funciona y obvio, las funcionarias tienen un turno fijo y si atienden (bien o MAL) a 3 ó 200 personas, les da igual, les pagan lo mismo. Debido a mi desgaste iré a IPS a dejar reclamo feroz pero obvio que sin ninguna pretensión. No sé si tenga efecto o no, la verdad tampoco espero cambiar nada, me estoy aburriendo ya de escribir, pero por favor... si hay alguien detrás de esa enferma pantalla de computador o teléfono con una miserable gota de empatía y ganas de acostarse sabiendo que puede cambiar algo la vida de pequeñas personas, que haga su pega y que se vaya al cielo tranquilo que diosito lo va a perdonar por ser un buen sirviente. atención callampa, es realmente vergonzoso cómo se puede reclamar contra la salud pública y las pensiones y que, quizás, una de esa viejas culiás está detrás del computador y no hace nada en su ***o trabajo de *****a , aumentando la talla de su ***a comiéndose las ganas de ser feliz, esclava del patrón y sin ninguna pizca de empatía. Realmente QUÉ *****a LES PASA?? Entiendo que odien su trabajo, su escritorio, su comida, su horario, su vida... pero por favor, dejen de esparcir esa *****a . Yo no soy culpable de que no sean capaz de dar vuelta la tortilla... dejen el pan con jamón de lado y tengan la humildad de atender a las viejas que esperan pacientemente 1 hora sentadas, viendo cómo se les va la vida.... Caja de compensaciones, un eufemismo como el Ministerio de la verdad del que hablaba George Orwell en 1984. La verdad, están pa sacar un poco de plata por aquí y un poco de plata por allá. Si no, no les creo nada... Cambiarme a otra?? jajaja, el mercado se regula solo? libertad de elegir... marketing *****o tiene a este país sumido en una *****a sin salida, igual tendré que ir el lunes a las 9 de la mañana para que sea el primero que atiendan y perder media hora, pero no 2 horas. Una marcha? Pa qué si los que deciden están en Miami, estamos como merecemos estar, gobernados y jefaturados por unas ******s psicópatas. Saludos cordiales
Autor: F.R.