Caja los heroes - Licencia medica

licencia medica

En Buin, Maipo, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES caja los heroes

El compin aprobó mis licencias del 7 de agosto y hasta la fecha caja los héroes no me han dicho el día de mi pago ... necesito que liberen mi cago porque no lo hacen.Pido por favor que liberen mi pago.
caja los heroes - licencia medica
Autor: D.J.
Publicado por: IP 191.114.48.92 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Los Heroes
La Reina: Después de múltiples llamadas, correos electrónicos e incluso dos visitas a la sucursal física, me pagaron el 3 de octubre la licencia que había terminado el 17 de agosto.
Caja los heroes
Padre Hurtado: Hasta el día de hoy 07/08 aún ni siquiera han ingresado los documentos que ya mandé, no menos respuesta
Los Heroes
Pedro Aguirre Cerda: De un lado a otro que tiene que ir a otra sucursal por que es monto mayor por que no pagan en mi sucursal si ahi cancelan pensiones mayores a lo que me tienen que devolver
Caja De Compensación Los Héroes
Arauco: No creo que vayan a tomar iniciativas para solucionar un problema que no son capaces de ver en sus sucursales
caja de compensacion los heroes
Tiltil: en 5 dias ya me habian pagado la diferencia, o sea si habia un mal calculo y menos mal resolvieron rapido.
Caja Los heroes
Pudahuel: Me pagaron lo que correspondía después de tanto reclamar, la ejecutiva de caja los heroes saco mal el calculo. Pero me llegó el pago de otra licencia y me volvieron a pagar menos, tendré que volver a ir a la caja de los héroes y reclamar al que está ubicado en bandera porque fueron los únicos que pudieron encontrar una solución.
Caja De Compensación Los Héroes
La Pintana: La licencia médica me fue cancelada , pero después de un mes , igual encuentro muy injusto que suceda esto , por que juegan con el sueldo de las personas , permitiendo que se produzca un circulo vicioso de estar consiguiéndose el dinero y después que cancelan este hay que devolver todo lo que se pidió y quedas en la misma situación .
Caja Los Heroes
Antofagasta: Ya llevo eaperando casi 3 meses y no me pagan aun la licencia es fome estar eaperando q le paguen llama uno ala caj y le dice tal dia llame y llama uno y despues le vuelven a decir no hay nada aun llame tal dia
Caja de compensación los héroes
Viña del Mar: Todavía no me han pagado las licencias se van a cumplís 4 meses. ninguna solución.
Caja De Compensación Los Héroes
Pudahuel: El día 23 de enero la caja de Compensación los Héroes emitió el pago de las licencias pendientes del día 15/11 y 5/12 del 2018.