- Pudahuel, Chile
- 17, Enero 2019
- Número: 556279
Demora en el pago de licencia
PRESENTE
Hoy 16/01/2019 nuevamente llame a callcententer de Caja Los héroes por el pago de las licencias médicas del 15/11/2018 y 05/12/2018 (dos meses sin respuesta, y la Ejecutiva Beatriz Yébenes me informa que recién para el 22/01/2019 habrá una posible respuesta, al pedir hablar con su supervisora Jacqueline Arce me dicen que espere en línea y me dejan en espera x más de 45 minutos, la Sra. Arce no atiende el llamado ni se hace responsable de dar una respuesta, el día 04/01/2019 quedó en llamarme a mi celular cosa que nunca sucedió y hoy nuevamente hace lo mismo. Estoy molesta, desesperada y no se a quien recurrir para que me ayuden con este tema, es una humillación y falta de respeto lo que hace está señora y la verdad es que el nombre de la Caja los Héroes lo dejan por el suelo con la mala atención que le dan a sus clientes. En COMPIN me informan que las resoluciones de las licencias fueron enviadas en el plazo establecido y que los responsables del pago es Caja los Héroes ( tienen 5 días hábiles para hacer el pago una vez enviada la resolución de COMPIN, llevo dos meses de espera).Quedó atenta a su ayuda (tengo con fecha los registros de las llamadas que he realizado y las ejecutivas que he conversado y de Jacqueline Arce (supervisora del Callcententer que le falta el respeto a sus clientes dejándolos en una espera indefinida, hasta que uno se aburre y corta).Atentamente Rosa Sanhueza Correa.
Autor: R.S.