- Temuco, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588083
Pésima atención
PRESENTE
En el día de hoy concurrí como todos los meses a la sucursal de Temuco a pagar la cuota del crédito social, que contrate cuando era afiliado a esta caja. Llegue aproximadamente a las 12:40 hora y fui atendido a las 12:23 por una señorita que no encontró nada mejor que ponerse a conversar por teléfono, mientras yo esperaba que terminara de aconsejar a un pariente cuales eran las mejores alternativas para la realización de un tramites. Esta persona, sin ningún criterio, ni mínimo respeto, ni siquiera me dio una excusa dejando ver que no tienen respeto alguno por las personas que deben atender. Por otra parte me di cuenta que esta persona tiene la costumbre de dejar de lado a las personas que debe atender para preocuparse de sus asuntos personales. Cuando la recrimine y le señale que reclamaría por su actitud,me respondió que podía hacer lo que me diera gana. Al pedir el libro de reclamo, me señalaron que era ella misma la encargada del libro, desconozco si es jefa de turno, pero si que no tiene el más mínimo respeto ni empatía para tratar a las personas. Me imagino como sera el trato que brinda alas personas de la tercera edad. Considero que es un abuso, que tengan personas tan déspotas atendiendo publico, pues sabemos que la gente de la tercera edad es más vulnerable a los los malos tratos de este tipo de personas. Al final, me dieron las dos de la tarde y nadie me atendió, ni se hizo cargo de mi reclamo..
Autor: A.H.