• Villa Alemana, Chile
  • 13, Marzo 2019

Caja De Compensación Los Héroes

No pago licencia prenatal

SEÑORES caja los heroes

Mi nombre es Danae ,soy profesora,y el 25 de enero de este año nació mi primer hijo.Con fecha del 4 de enero del 2019,mi empleador entrego mi licencia prenatal a la caja de compensación los héroes,sucursal calle Merced, Santiago. Comencé a verificar en la sucursal virtual de la caja el estado de mi licencia,la cual no aparecía. Llame a la caja y eleve un requerimiento, a finales de enero,al día siguiente del nacimiento de mi hijo. Espere 5 días la respuesta y no fue satisfactoria,posteriormente coloque un reclamo y espere también la contestación,siguiendo el conducto regular,sin encontrar respuesta. Simplemente no sabían donde estaba mi licencia,teniendo que ir yo de manera personal, con mi bebe de días, a la sucursal de V. alemana,a realizar el reclamo. Me solicitaron indicar a que sucursal mi empleador había entregado la licencia, lo cual realice. Y repentinamente de un día a otro la licencia apareció en sistema, entregada a la COMPIN, sin explicación alguna hacia mi persona. Mientras, mi licencia post natal había sido tramitada con normalidad y tenia pago para el 4 de marzo. Solicite apuro de pago de esa licencia, con el fin de poder contar con dinero, pues un recién nacido indica mucho gasto y mi ultimo sueldo fue a fines de diciembre. Se realizaron los tramites sin respuesta positiva, ya llegando a fines de febrero. Fue tanto mi nivel de estrés, que disminuyo mi cantidad de leche materna, obligándome a tener que dar leche de formula a mi hijo, lo cual requirió aun un mayor gasto de un dinero que no tenia. Espere el 4 de marzo, fecha limite para el pago del postnatal, pues del prenatal no tenia ni una fecha tentativa siquiera. En la sucursal V. alemana, donde cabe mencionar, recibí una excelsa atención, gestionaron el envió del cheque desde la sucursal de S. a la de V. alemana, sin haber resultado positivo. Yo, presa de la angustia por la necesidad, he ido casi a diario a la sucursal para saber novedad y hoy, 12 de marzo, se me indica que por orden de COMPIN, no se puede pagar la post natal sino se paga la licencia prenatal, la cual tiene fecha PROBABLE, ni siquiera segura, el día 19 de marzo, mas de dos meses y medio de la entrega de la licencia prenatal. Todo esto es simplemente el colmo y lo mas grave, es que tuvo efectos fisiológicos en mi persona, afectando no solo mi puerperio, el cual lo pase pésimo debido a la falta de dinero, sino que también a mi hijo, al modificar mi lactancia de exclusiva a mixta, justamente por la angustia de no tener para los pañales, el doctor, cremas, etc. Hasta el día de hoy sigo sin obtener respuesta y sigo esperando la entrega del dinero que me corresponde, pues tengo mis cotizaciones al dia con empleador fijo y toda mi documentación en regla.
Autor: D.U.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 08:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Héroes - bono marzo

Sernac No Resuelto Nada Aun Ninguna Respuesta. Aburrida de que se rian de los humildes

Caja de Compensación Los Héroes - No pagan licencia médica liquidada

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Ni Dado Respuesta Concreta. Las licencias estan autorizadas para pago desde el 10-07, he enviado correos y me han pedido muchos documentos (todos enviados), despues de reclamar me enviaron un correo diciendo que el pago estaba autorizado para despues del 04-08 y hoy a la fecha no he sabido mas nada.

Caja de Compensación Los Héroes - Trato indebido por parte de ejecutivas de sucursal renca

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Caja De Compensación. Además me dijo la señorita ejecutiva que me reportarían por algo que no tengo nada que ver para que me bloqueen los pagos.

Caja de Compensación Los Héroes - Reclamo

Sernac No Resuelto Reclamo. No me han enviado ninguna respuesta , es más este mes me descontaron nuevamente un valor de cuota no pactado.

Caja de Compensación Los Héroes - No me quieren sacar de dicom

Resuelto Ya Me Sacaron De Dicom. no aparezco en informes comerciales

Caja de Compensacion los heroes - Me perjudicaron

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me dio una respuesta a mi reclamo. Porque me enviaron a dicom si yo estaba pagando mis cuotas y cai preso por eso no seguí pagando. Quiero una solucion para seguir pagando. Gracias
Quiero una respuesta

Caja los heroes - no pago de licencia medica

No Resuelto No Me Han Respondido.. Favor necesito mi plata

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de bono alegando cédula vencida

No Resuelto No Resuelto. Muy mala atención al cliente y sobretodo mal trato sin nisiquiera apegarse a las leyes

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencias

Sernac No Resuelto Ninguno. no me han dado respuesta

Caja de Compensación Los Héroes - Hacen ir a un adulto mayor a sucursal

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta alguna

Caja de Compensación Los Héroes - deuda inflada

No Resuelto Mala Gestion De Parte De Ellos. me quieren obligar a repactar una deuda millonaria y que la deuda crezca al doble

caja los heores - Cuotas De Creidito

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha.
Aun no hay respuesta a la fecha