• Ancud, Chile
  • 25, Marzo 2019

Caja De Compensación Los Héroes

Super corrupcion de los heroes chile

SEÑORES los heroes

saludos primero que nada deseo informar que mi reclamo para carabineros por calumnias con resultado de genocidios eje la 33 y que informe con aval de japon china y varios otros paises que las divinidades me apoyan con un terremoto en sudamerica dentro de los pasados cinco dias lo que no ocurrio ya que estoy a la espera del porque creo se opuso area dos del brazil que se suicidaron despues de una balacera esto es comu por area seguridad aqui en el mundo- inmundo. ... bien de los Heroes chilenos del año una se habrian suicidado como cientos lo han hecho por el mal mando de Chile lo que ha creado 3x años de odio mundial la fea de clinic es la representante, fui a retirar mi pension que esperaba con ansias ya que debo hacer unas labores de misionero voluntario a la salida los de san P. y la estrella te linchan maldicen atacan te acusan de lo que me paso esto de estar grave en la zona y estar en mas de 4 hospitales no hacepte quedarme 30 dias gracias a Dios ocurrio un milagro y a los 30 dias me saque solo el yeso sin que esos treinta dias estuviera en reposo hice lo mismo con el refugio de mascotas que los vecinos al vender e irse los dejaron solos. y halle un perro horrible por la sarna y el pelaje que a los 40 dias sano via mis cuidados y afloro un toy de esos regalones con carasteristicas de ser de un karateca arabe o afin bien consulte al ss onu por el caso del vende afuera de los Heroes y afloro Super Corrupcion los Heroes de Chile por eso la mayoria son traidores incluso dios te odia Chile como la mayoria aguanta entre comillas ya que son traidores pues no haceptan como se gobierna el pais .. mi labor en justicia es o hera para Chile y deberia aplicarse la pena de muerte a quienes gozando de fuero de poder o autoridad se aprovechen de lo que yo la justicia he cheado. ya por meiggs andan desesperados porque supieron que se les quito todo a todos ahora me dicen saque y lleve lo que quiera del local o puesto que desee asi como que le cobre al bella los 3x años de impagos.. se han suicidado los venezolanos y parte del bella por impagos al elegido de dios que lo confundieron y trataron como a un mazoquista,, saludos
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2019 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Héroes - bono marzo

Sernac No Resuelto Nada Aun Ninguna Respuesta. Aburrida de que se rian de los humildes

Caja de Compensación Los Héroes - No pagan licencia médica liquidada

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Ni Dado Respuesta Concreta. Las licencias estan autorizadas para pago desde el 10-07, he enviado correos y me han pedido muchos documentos (todos enviados), despues de reclamar me enviaron un correo diciendo que el pago estaba autorizado para despues del 04-08 y hoy a la fecha no he sabido mas nada.

Caja de Compensación Los Héroes - Trato indebido por parte de ejecutivas de sucursal renca

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Caja De Compensación. Además me dijo la señorita ejecutiva que me reportarían por algo que no tengo nada que ver para que me bloqueen los pagos.

Caja de Compensación Los Héroes - Reclamo

Sernac No Resuelto Reclamo. No me han enviado ninguna respuesta , es más este mes me descontaron nuevamente un valor de cuota no pactado.

Caja de Compensación Los Héroes - No me quieren sacar de dicom

Resuelto Ya Me Sacaron De Dicom. no aparezco en informes comerciales

Caja de Compensacion los heroes - Me perjudicaron

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me dio una respuesta a mi reclamo. Porque me enviaron a dicom si yo estaba pagando mis cuotas y cai preso por eso no seguí pagando. Quiero una solucion para seguir pagando. Gracias
Quiero una respuesta

Caja los heroes - no pago de licencia medica

No Resuelto No Me Han Respondido.. Favor necesito mi plata

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de bono alegando cédula vencida

No Resuelto No Resuelto. Muy mala atención al cliente y sobretodo mal trato sin nisiquiera apegarse a las leyes

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencias

Sernac No Resuelto Ninguno. no me han dado respuesta

Caja de Compensación Los Héroes - Hacen ir a un adulto mayor a sucursal

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta alguna

Caja de Compensación Los Héroes - deuda inflada

No Resuelto Mala Gestion De Parte De Ellos. me quieren obligar a repactar una deuda millonaria y que la deuda crezca al doble

caja los heores - Cuotas De Creidito

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha.
Aun no hay respuesta a la fecha