• Colina, Chile
  • 23, Enero 2021

Caja De Compensación Los Héroes

Caja de cumpleaños

SEÑORES caja los heroes

Hola buenas tardes, el motivo del reclamo es el siguiente..En diciembre del año anterior me llamaron a mi casa para informarme que caja los héroes me tenia un regalo por mi cumpleaños, al momento de recibirlo y abrirlo en mi casa me di cuenta que era solo una pequeña flor y un canastito, cosa que lo encontré una burla, por lo que llamé y me dijeron que pusiera un reclamo en contra de la sucursal
Objetivo: Recibir disculpas Mínimo una llamada pidiendo una disculpa oh ser recompensada
Autor: B.S.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lana y caja los héroes - retención de dinero e incumplimiento de contrato.

Sernac No Resuelto No Funciono E Iniciaremos Una Demanda Colectiva. Ingresaremos una demanda colectiva por apropiación indebida.

Caja de Compensación Los Héroes - deuda inflada

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. Pondré una demanda en el sernac

caja de compensación los héroes maipu - pésima atención

No Resuelto Ni Idea. Nos tuvimos q ir a otra sucursal
Para poder realizar mi trámite
El gasto de bencina más el gasto emocional por lo sucedido
No lo devuelve nadie
Ningún apoyo de padre de la funcionaria ni orientación al respeto

Caja de Compensación Los Héroes - Ejecutivo nefasto

Resuelto Si. Se resolvio el dia acordado

Caja los heroes - No pago de licencia medica

Resuelto Pagaron. Costo alegré mucho pero lo hicieron bajo presión

Caja de Compensación Los Héroes - Cobro de crédito que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Me hostigan a diario desde caja los héroes y además una empresa de cobranza que ni siquiera se digna a verificar los antecedentes correctos en muchas oportunidades he pedido que caja los héroes corrobore los datos y haga una investigación para que no me sigan "Acosando"

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencia

Sernac Resuelto Positivo. Al final tomaron en cuenta mi reclamo , cuando lo hice vía web, por la página y al después de la séptima vez enviando reclamos , me la cancelaron . Yo instó a la gente a insistir con sus entrega de documentos para el pago de sus licencias y averiguar bien los requisitos porqué a veces los ejecutivo tienden a dar una información errónea.

Caja de Compensación Los Héroes - Discriminación

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se a comunicado conmigo para ver la situación, el ejecutivo no me contesto más los mensajes ni tampoco me dio más explicaciones del caso.

Caja de Compensación Los Héroes - Negativa de Atencion

Resuelto Trámite Realizado. Lamentablemente no se me dió una explicación o una disculpa al respecto, preferí realizar el trámite en otra sucursal

Caja compensación LOS HËROES - Acoso telefónico

Resuelto Positivo, Dejaron De Molestar. Como era una grabación, escuché todo lo que me decían y al final los engañé, diciendo que muy bien, que iría a pedir el préstamo .
Increíble que haya que engañar y mentir, para que dejen de molestar. Pero dio resultado. Voy a usar ese mismo método para cualquier caso parecido.. Por supuesto que no pedí el préstamo.,es lo que se dice "contentos, pero engañados".

Caja los héroes - falta de compromiso

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. me descriminaron por ser jubilado provisorio y no aceptaron darme un préstamo espero respuesta y solucion

Caja de Compensación Los Héroes - Cobro duplicado en tarjeta

Resuelto Solucionado. El dinero fue reintegrado.