No Hay Respuesta A La Fecha

22 Abril, 2016 - 11:41
Ni siquiera me han escrito o llamado para resolver mi tema.
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Abril 2016

-Cajas De Compensación

Cobro excesivo de intereses.

SEÑORES caja de compensación

Pedí un crédito por $1.000.000.- Pague algunas cuotas y tuve que renunciar a mi antigua empresa en abril. Estuve sin trabajo varios meses y tuve que renegociar mi crédito de $1.000.000 a una tasa de 2,07 que es pagar el doble. Mi deuda asciende a casi $2.000.000.- Como he pagado ya varios meses, ahora tengo la posibilidad de prepagar el crédito y no me rebajan casi nada, debo pagar $1..719.801. Es usurero el interés de esta Caja de compensación, se supone que es una ayuda para los empleados, y no se aprovechen para ganar con uno. Esto lo voy a denunciar al sernac ,SVS y Mercurio para que vean la sinverguenzura que hacen en los creditos "SOCIALES"
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Caja de Compensación - Cobro excesivo de intereses.

No Resuelto No Hay Respuesta A La Fecha. Ni siquiera me han escrito o llamado para resolver mi tema.

Caja de Compensación - Cobro excesivo de intereses.
No Resuelto Publicado el 22-04-2016